Canciones infantiles

Canciones para bebés, para niños de preescolar, niños de primaria... Guiainfantil.com ha seleccionado las letras de las canciones preferidas de los niños, pensadas para su educación. Canciones populares, tradicionales, de toda la vida, para que los niños aprendan y canten.

Pase un momento junto a los niños cantando todas estas bonitas canciones, acompañadas con vídeos ilustrados. Canciones para aprender a contar y restar, para rimar, etc. Cantar es una actividad que estimula la imaginación y creatividad, el buen comportamiento y habilidades físicas y mentales.

Promocionado

Canciones cortas para niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas, fáciles y divertidas, para niños. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas. Conoce las letras de canciones cortas para niños, fáciles de aprender. Un recopilatorio de canciones infantiles cortas perfecto para los niños y bebés de la casa.

Promocionado

Los 15 vídeos de canciones más vistos de Guiainfantil.com en estos 15 años

Hemos recopilado los 15 vídeos de canciones para niños más vistos de Guiainfantil.com en estos 15 años que hemos estado juntos. El canal de Youtube de Guía Infantil tiene playlist con los vídeos musicales favoritos de tus hijos. No te pierdas estos vídeos para celebrar nuestro aniversario y suscríbete para ver más.

Promocionado

Cuando tengas muchas ganas de aplaudir. Letras de canciones infantiles

Cuando tengas muchas ganas de aplaudir es una divertida canción para cantar y bailar con los niños. Se trata de una canción con mucho ritmo que además favorece que el niño aprenda a reconocer y expresar emociones básicas como la alegría, la tristeza, el miedo o la ira. Fantástica canción para niños con el Oso Traposo.

Promocionado

Coreografía para niños de la canción infantil Tengo una muñeca vestida de azul

Si a tus hijos les encanta bailar, te invitamos a bailar con el oso Traposo y la colaboradora de Guiainfantil.com Silvia Leal la canción infantil Tengo una muñeca vestida de azul. Hemos creado una coreografía para niños muy sencilla y divertida con la que podéis pasar un buen rato cantando y bailando en familia.