Canciones infantiles

Promocionado

Cuando tengas muchas ganas de aplaudir. Letras de canciones infantiles

Cuando tengas muchas ganas de aplaudir es una divertida canción para cantar y bailar con los niños. Se trata de una canción con mucho ritmo que además favorece que el niño aprenda a reconocer y expresar emociones básicas como la alegría, la tristeza, el miedo o la ira. Fantástica canción para niños con el Oso Traposo.

Promocionado

Coreografía para niños de la canción infantil Tengo una muñeca vestida de azul

Si a tus hijos les encanta bailar, te invitamos a bailar con el oso Traposo y la colaboradora de Guiainfantil.com Silvia Leal la canción infantil Tengo una muñeca vestida de azul. Hemos creado una coreografía para niños muy sencilla y divertida con la que podéis pasar un buen rato cantando y bailando en familia.

Promocionado

Coreografía para niños. Canción El patio de mi casa para bailar en familia

¿Te apetece bailar? Te enseñamos a bailar con esta divertida coreografía para niños. Canta y baila El patio de mi casa, una popular y conocida canción infantil que forma parte de los juegos de los niños desde hace años. Aprende los pasos de esta canción para niños, coreografías fáciles para niños.

Promocionado

Protagonistas de colores. Cuento infantil sobre el trabajo en equipo

Protagonistas de colores es un cuento en el que podremos enseñar al niño el valor y la importancia de trabajar en equipo. Juan es un pequeño artista que tiene muchos colores, pero en su cuarto siempre hay peleas entre los lápices porque todos creen que son el más importante. Protagonistas de colores. Cuento infantil sobre el trabajo en equipo.