Canciones infantiles página 2

Promocionado

¡Que se cae! Canción para jugar con el bebé

¡Que se cae! es una divertida canción para jugar con el bebé sobre el regazo. A través de las canciones podemos empatizar con nuestro bebé, hacerle reír, y que aprenda cosas nuevas sobre su cuerpo. Con estos juegos podrás estimular a tu hijo a aprender los diferentes juegos y canciones. ¡Que se cae! Canción para jugar con el bebé. Empatiza con tu bebé con esta canción.

Promocionado

Por aquí, frío. Canción para jugar con los bebés

A través del juego podemos incentivar al bebé a aprender partes de su cuerpo. Con la canción Por aquí, frío, podremos interactuar con el niño y hacerle reír con cosquillas en la mano. La interacción con los bebés no es siempre fácil, por eso este tipo de canciones son un buen juego para estimularles. Por aquí, frío. Canción para jugar con los bebés.

Promocionado

Las tortitas. Canción para jugar con las manos del bebé

Los juegos con las manos y los dedos del bebé es una buena manera de estimular al bebé para el aprendizaje y el juego. A través de estos sencillos juegos incentivamos al bebé para que empatice con nosotros y descubra partes de su cuerpo. Las tortitas. Canción para jugar con las manos del bebé. Estimulación temprana con juegos para el bebé.

Promocionado

Canciones cortas para niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas, fáciles y divertidas, para niños. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas. Conoce las letras de canciones cortas para niños, fáciles de aprender. Un recopilatorio de canciones infantiles cortas perfecto para los niños y bebés de la casa.