Canciones más populares de Cri Cri para los niños

Letra y música de las canciones de Cri Cri para cantar con tus hijos

Estefanía Esteban

Francisco Gabilondo Soler, conocido popularmente como Cri Cri, compuso muchas canciones dedicadas a los más pequeños. Muchas de ellas son tan famosas, que han pasado de generación en generación. Las canciones que tú cantabas de pequeño, pasan ahora a formar parte del repertorio musical que pueden escuchar tus hijos.

Guiainfantil.com te ofrece una selección con las canciones más populares de Cri Cri para los niños. Rescata sus letras y enséñaselas a tus hijos para que podáis cantarlas y bailarlas. 

Canciones más populares de Cri Cri para cantar con los niños

Canciones de Cri CRi para los niños

Desde el divertido 'Ratón vaquero' hasta la entrañable canción de buenas noches de 'Los tres cochinitos', para que tus hijos se duerman y tengan felices sueños. Descubre aquí las mejores canciones que este popular cantautor y compositor mexicano dedicó a los niños.  

La muñeca fea La muñeca fea. Letra y canción de la muñeca fea, de Cri Cri, para cantar con los niños. Aquí tienes la letra de una de las canciones más populares de Francisco Gabilondo Soler.

El ratón vaquero El ratón vaquero. Aquí tienes la letra y la canción del Ratón vaquero, una canción muy famosa de Cri Cri, el popular compositor y cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler.

Los tres cochinitos Los tres cochinitos. Los tres cochinillos es una canción de Cri Cri para los niños. Guiainfantil te propone recordar esta linda canción de Francisco Gabilondo Soler para cantar con los niños.

La orquesta de animales La orquesta de animales. La orquesta de animales es una canción infantil de Cri Cri (Francisco Gabilondo Soler), muy popular. Te ofrecemos la letra de la canción La orquesta de animales, de Cri Cri, para que puedas cantarla con los niños.

La patita La patita. Letra y canción de La patita, de Cri Cri, para cantar y bailar con los niños. Aquí encontrarás la letra de esta popular canción del cantautor mexicano.

Caminito de la escuela Caminito de la escuela. Letra y melodía de Caminito de la escuela, una canción de Cri Cri para los niños. Canción de Caminito de la escuela de Francisco Gabilondo Soler para los niños.

La marcha de las letras La marcha de las letras. La marcha de las letras es una canción de Cri Cri para los niños muy útil para enseñar a los niños más pequeños las vocales. Divertida canción educativa para los niños.

Escuela de perritos Escuela de perritos. Te ofrecemos la letra y la melodía de Escuela de perritos, una canción de Cri Cri para los niños. Diviértete con tus hijos recordando las canciones de este genial compositor mexicano.

La mrienda La mrienda. Letra de la canción de La Merienda para cantar con los niños. Aquí tienes la letra de la canción de la Merienda, de Cri Cri, Francisco Gabilondo Soler.

El comal le dijo a la olla El comal le dijo a la olla. El comal le dijo a la olla es una divertida canción de Cri-Crí para niños, con la cual se sorprenderán a través de una simpática discusión que tienen una olla y un comal. Esta canción les enseñará que a pesar de las diferencias deberán convivir en paz y armonía.

El chorrito El chorrito. Aprende la letra de la canción infantil de Cri-Crí “El chorrito” y enséñale a tu hijos. Guiainfantil.com comparte esta canción para que toda la familia pueda cantarla y divertirse juntos.

Los caballitos Los caballitos. Te compartimos la letra de la canción infantil de Cri-Crí "Corren los caballitos". Una bonita canción para cantar junto con los niños y pasar momentos muy divertidos con ellos.

La negrita Cucurumbé La negrita Cucurumbé. La Negrita Cucurumbé es una canción de Cri-Crí para niños, ideal para cantar y bailar con ellos al ritmo de su alegre ritmo. Guiainfantil.com trae para ti las mejores canciones populares de toda la vida, para que cantes y bailes con los pequeños.