Las mejores canciones clásicas para niños
  • Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear
    Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear

    Los renos son uno de los personajes que más atraen a los niños durante la Navidad. Los renos están en las películas, en las postales navideñas, en los cuentos infantiles, también en las canciones, y siempre encantan a los más pequeños. Por esta razón, Guiainfantil ha querido rendir un homenaje a...

  • Cuentos, dibujos, canciones y poemas sobre la paz para niños
    Cuentos, dibujos, canciones y poemas sobre la paz para niños

    Aquí tienes todos los recursos que necesitas para enseñar a los niños el importantísimo valor de la Paz y la tolerancia. Dibujos, canciones, cuentos y poemas que hablan de paz.

  • Las ruedas del autobús. Canción infantil
    Las ruedas del autobús. Canción infantil

    Las ruedas del autobús es una canción tradicional infantil ideal para bebés. Se trata de una canción con una melodía muy pegadiza que podemos utilizar para enseñar a los niños a conocer mejor su entorno.

  • Los científicos crean una canción que hace reír a los bebés
    Los científicos crean una canción que hace reír a los bebés

    Una canción para hacer reír a los bebés. La música aporta muchos beneficios a los niños, incluso antes de nacer. Los científicos investigaron qué música era la más idónea para ellos y consiguieron dar con la melodía...¡que les hace reír!

  • Beneficios de la música para los niños
    Beneficios de la música para los niños

    La música es una disciplina artística con muchísimos beneficios para los niños. De hecho, puedes aprovechar sus grandes ventajas desde que el niño está en el vientre materno. Descúbrelo aquí.

  • Receta de plancha de bizcocho para enrollar y rellenar
    Receta de plancha de bizcocho para enrollar y rellenar

    Una receta básica de bizcocho para enrollar, rellenar, tanto para brazo de gitano, para un rollo o tronco de Navidad. Guiainfantil.com trae una receta fácil y rápida de elaborar.

  • Canciones infantiles para enseñar inglés a mi hijo
    Canciones infantiles para enseñar inglés a mi hijo

    Quiero que mi niño aprenda inglés cuanto antes y me vendrían muy bien canciones infantiles para que vaya haciendo el oído al idioma.

0 comentarios

Las mejores canciones clásicas para niños

Canciones que se transmiten de generación en generación, y que todos recordamos haberlas cantado o escuchado durante nuestra infancia. Son clásicos que no se olvidan, y que sobre todo dejan enseñanzas y ayudan a desarrollar habilidades y destrezas en los más pequeños.

Les brinda seguridad, confianza, desarrolla sus capacidades comunicativas, potencian su desarrollo social y sensorial, entre muchos otros beneficios. Guíainfantil.com te invita a recorrer esta galería de imágenes, donde recordarás las mejores canciones infantiles y disfrutaras de momentos muy especiales con tus hijos. ¡No te la pierdas!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x