Canciones de cuna para bebés y niños

Canciones infantiles para dormir a los niños

Guiainfantil.com

Selección de canciones de cuna para que cantes a tus hijos cuando se vayan a dormir. Te presentamos una selección de canciones infantiles para dormir a los niños y a los bebés, una forma muy dulce para que tus hijos cojan los buenos hábitos del sueño. 

Las nanas y canciones de cuna han sido siempre el método elegido por los padres para intentar que sus hijos se duerman y descansen. Aprovecha esta lista de canciones para cantar a tus hijos cuando se vayan a la cama a dormir. 

Canciones de cuna para niños

bebé duerme en su cuna

El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. A esta edad la música les encanta. Les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones.

Diferentes estudios han demostrado el poder que tiene la música sobre los futuros recién nacidos, ya que los bebés pueden recordar las melodías que han escuchado dentro del vientre materno, al menos durante el primer año, y asocian la melodía con un periodo de paz y tranquilidad. 

Canciones infantiles para dormir

Estrellita dónde estás Estrellita dónde estás. Canción de estrellita donde estas. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

La pancita La pancita. Letra de la canción La pancita. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Es hora de ir a la cama Es hora de ir a la cama. Aprende la Letra de la canción 'Es hora de ir a la cama' para cantar con los niños. Al cantar esta canción con los niños antes de que se vayan a la cama, les ayudará a conciliar mejor el sueño. Una suave y relajante canción para ayudar a los niños a que tengan felices sueños. Canciones para niños.

Cochinitos dormilones Cochinitos dormilones. Los cochinitos dormilones. Canciones infantiles para padres e hijos. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Pin pon es un muñeco Pin pon es un muñeco. Aprende a cantar Pin Pon es un muñeco, muy guapo y de cartón... Guiainfantil.com nos enseña la letra de canciones Infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Palmas palmitas Palmas palmitas. Letra de Palmas, Palmitas. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones infantiles para niños y bebés. En esa ocasión, nos ofrece la letra de Palmas palmitas, una de las canciones preferidas de los bebés.

Frére Jacques Frére Jacques. Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

Hush little baby Hush little baby. Hush little baby, una canción de cuna del oso Traposo para cantar a los bebés. Nanas de Traposo para bebés. Canciones de Traposo para niños. Calla pequeño, una tierna y dulce canción para dormir al bebé.

Estrellita dónde estás con Traposo Estrellita dónde estás con Traposo. Canta y baila la dulce canción de Estrellita dónde estas con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Arrorró mi niño Arrorró mi niño. Arrorró mi niño. Duerme a tus niños con esta bonita canción. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae Traposo. Una versión especial para los lectores y seguidores de Guiainfantil.com

Canción de cuna con números Canción de cuna con números. Canción para que tu bebé se duerma con esta bonita nana de Traposo. Además, los niños podrán aprender las letras del abecedario. Canciones de cuna para bebés y niños con el oso Traposo.

Calla pequeño Calla pequeño. Hush little baby, una canción de cuna que nuestra querida mascota, el oso Traposo, nos presenta en su versión en español para que los bebés se relajen antes de dormir.