1 hora de canción de cuna de Schubert para dormir y calmar al bebé

Nana relajante para dormir y tranquilizar al bebé

Hay música clásica que ayuda a relajar y calmar al bebé, es el llamado efecto Mozart. En Guiainfantil.com hemos preparado 1 hora canción de cuna de Schubert para dormir y calmar al bebé.

Se trata de 1 hora de música para bebés relajante, es la Serenata de Franz Schubert, una suave y dulce melodía para que tu bebé pueda calmarse e irse quedando dormido. Unas tiernas mariposas de trapo acompañan a la nana para así ayudar a tu bebé a dormir.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo dormir al bebé en 3 pasos
    Cómo dormir al bebé en 3 pasos

    3 pasos para lograr dormir al bebé sin dramas. Si tu paciencia ya no da para más, no te preocupes, en Guiainfantil.com te enseñamos tres pasos indispensables para dormir a tu bebé lo más rápidamente posible.

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé
    La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé

    Te explicamos cómo enseñar a dormir al bebé. Cómo crear una rutina para enseñar a dormir al recién nacido. Por qué es tan importante la rutina para enseñar al bebé a dormir.

  • Estrellita dónde estás. Canción de cuna para niños y bebés
    Estrellita dónde estás. Canción de cuna para niños y bebés

    La canción infantil Estrellita dónde estás, es una de las más populares y conocidas nanas para bebés y niños. Una canción de cuna para que tus hijos se relajen. Te proponemos que escuches la versión en español de la canción Twinkle Twinkle Little Star.

  • Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés
    Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

    Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

  • ¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?
    ¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?

    Mi Hija Tiene 20 dias de nacida y se le hace muy complicado conciliar el sueño quisiera saber que puedo darle o hacer para lograr que pueda dormir normalmente.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x