1 hora de canción de cuna para dormir al bebé con la música de Chopin

Dulce nana para dormir a tu hijo con la melodía de Chopin Berceuse Op.57

¿Necesitas una nana para dormir a tu bebé? Aquí tienes una hora de canción de cuna para dormir al bebé con la música de Chopin. En este caso, hemos seleccionado la composición de Berceuse Op.57, interpretada a piano, y con las imágenes de un móvil de simpáticos animales de granja. Disfruta con esta suave melodía del compositor polaco y comprueba el maravilloso poder calmante de la música clásica con los bebés. ¡Dulces sueños!

Edición: Lola Doménech

  • Canciones infantiles. Canciones para niños
    Canciones infantiles. Canciones para niños

    Las mejores canciones para bebés y niños para que los padres pasen un rato muy entretenido con sus hijos. Guiainfantil.com nos ofrece una selección de canciones infantiles para la familia.

  • Canciones de cuna para bebés y niños
    Canciones de cuna para bebés y niños

    Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

  • Qué es el método Ferber para dormir al bebé
    Qué es el método Ferber para dormir al bebé

    Te explicamos qué es el método Ferber para dormir al bebé y cómo puedes utilizarlo para que sea efectivo. Cómo usar el método Ferber o Estivill para dormir a un bebé.

  • 1 hora de canción de cuna para bebés de Erik Satie
    1 hora de canción de cuna para bebés de Erik Satie

    Pieza de música clásica para calmar y dormir a tu bebé. Se trata de 1 hora de canción de cuna para bebés del compositor francés para que tu bebé se relaje antes de dormir. Nanas para bebés.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

  • como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche
    como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche

    mi bebe dormia por 2 semanas 6 horas seguidas, hace unos dias nuevamente se esta levantando 1 vez (3 de la madrugada) y no se q le esta pasando porque cambio el habito que le estaba acostumbrando

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x