Motivación

Promocionado

No amenaces a tu hijo con quitarle de su deporte favorito por suspender

Cuando el niño empieza a sacar malas calificaciones en el colegio nos desesperamos y ponemos en marcha recursos de restricción de actividades como puede ser la práctica de su deporte favorito. Sin embargo, este es un recurso erróneo. Te explicamos por qué no debes amenazar a tu hijo con quitarle de su deporte favorito por suspender.

Promocionado

Educar el sentido del humor de los niños

¡Hay pocas cosas tan hermosas como la sonrisa o la carcajada de un niño! Para un padre no hay nada mejor que ver su hijo feliz, radiante, con una sonrisa de oreja a oreja. La risa es uno de los rasgos diferenciadores del ser humano ¿habéis visto algún animal reír cuando está contento? El sentido del humor y la risa son actos exclusivos de la inteligencia humana.

Promocionado

Una forma original para combatir la mendicidad infantil

Cuánto podemos aprender con los ejemplos, ¿verdad? Con los ejemplos y con la buena voluntad, y también con la iniciativa de los demás por el bienestar de la sociedad. En esta ocasión, me refiero especialmente a la idea que tuvo la Fundación Abrinq, en Brasil, de utilizar las máquinas expendedoras automáticas de las estaciones de metro en Sao Paulo, para combatir la mendicidad infantil.