Las 29 frases que tu hijo necesita oír en la pandemia por coronavirus

Mensajes llenos de amor para animar a tus hijos ante la crisis de la covid 19

Sabemos que estos tiempos acompañados de la covid 19 están suponiendo todo un reto en el desarrollo familiar y personal. También somos conscientes del coste emocional que toda esta situación de crisis sanitaria nos está trayendo y por supuesto, de la fatiga pandémica que todos llevamos acumulados, pero no por eso, debemos olvidar la comunicación cariñosa con nuestros hijos. Por ello, os queremos recordar 29 frases que los niños necesitan escuchar en esta pandemia por coronavirus de su padre o madre.

Todos estos mensajes tienen el objetivo de recordarles a nuestros hijos lo importantes que son para nosotros y para que no olviden que, a pesar de todo, esto también pasará y que seguiremos estando orgullosos de ellos. Ahora más que nunca, es el momento de demostrar lo que realmente les queremos para que el impacto psicológico de esta pandemia sea menor.

Frases para los niños en la pandemia por coronavirus

Frases para tu hijo en la pandemia por coronavirus

Nuestra recomendación es que cada día, emplees una frase y así durante casi un mes, puedas reforzar la valía y la autoestima de los niños al tiempo que les mostráis todo vuestro cariño. No olvidéis de tener palabras bonitas también hacia vuestra pareja en esta pandemia por coronavirus.

1. Están siendo tiempos difíciles para todos, pero especialmente para ti que has tenido que adaptarte a muchas situaciones nuevas, por ello, nos sentimos orgullosos de ti.

2. Gracias por ponérnoslo fácil en estos tiempos difíciles de coronavirus.

3. Siento que estés viviendo en esta situación, pero recuerda que somos una familia fuerte y unida, incluso cuando hay covid 19.

4. La vida nos recuerda que el mejor valor a cuidar es nuestra salud, aprovechemos este tiempo para disfrutar de la comida sanamente y así fortaleceremos nuestro sistema inmune.

5. Hoy es un día nuevo para seguir disfrutando de nosotros. Demos gracias a la vida.

6. Gracias, hijo, por hacer que la vida tenga tu sonrisa cada día.

7. El tiempo que llevamos juntos está siendo un regalo, gracias por participar en él.

8. Recuerda, hijo, que la felicidad no está en las cosas materiales, sino dentro de ti. La covid 19 nos lo recuerda cada día.

9. Estar preocupados no nos ayuda a avanzar, por ello vamos a focalizarnos en lo bueno que tenemos ahora y en el día a día.

10. Es normal tener miedo en estos días, pero tienes que saber que estamos haciendo todo lo posible para estar protegidos del virus.

11. Mantente positivo porque esto también pasará y formará parte de tu historia.

12. Lo importante de los días difíciles es que sigamos adelante y si es juntos, mejor. ¡Vamos que podemos!

Mensajes para los niños en la covid 19

13. ¡Sabemos que te está costando pero lo estás haciendo muy bien!

14. Confía en ti y confía en nosotros, no tengas duda de que lo estamos haciendo lo mejor que sabemos.

15. Sé feliz siendo quien eres en este momento y con lo que la vida nos trae.

16. Ahora más que nunca, es importante hacer lo correcto en cada momento, aunque nadie nos esté mirando.

17. Recuerda que los cambios estarán siempre presentes en tu vida y todo lo que está sucediendo ahora es una forma de aprender para un futuro. No tengas miedo al cambio, ya ves que la vida nos trae experiencias nuevas continuamente.

18. No cuentes los días, ¡hagamos que los días cuenten! No dejes de intentar pasar los días lo más feliz que puedas, recuerda siempre que la felicidad depende de ti y está en tu interior.

[Leer +: Preocupaciones de los padres en pandemia]

Ante la covid 19, transmite estos mensajes de amor a tus hijos

Mensajes de amor en la covid 19 para los niños

19. Estoy orgulloso de ti y de cómo estás llevando todo lo que sucede.

20. Si necesitas algo, no dudes en pedírnoslo, ahora más que nunca sabemos que las necesidades cambian y queremos que sepas que siempre puedes contar con nosotros.

21. Sabíamos que esta situación era difícil por el coronavirus, pero la estás superando con creces. ¡Felicidades!

22. Te felicitamos por tu buen hacer cada día, a pesar de las dificultades actuales.

23. Estamos sorprendidos muy gratamente de cómo está viviendo la pandemia. ¡Qué bien!

24. No dudes en pedirnos la ayuda que necesites, porque estamos aquí para ti.

25. Te mereces lo mejor y no dudes que haremos lo posible para que lo consigas cuando las circunstancias nos lo permitan.

[Leer +: Cuento corto para niños sobre el coronavirus]

26. Has sido capaz de vivir un año de pandemia y eso dice mucho de ti, de tu fuerza y tu valentía. Estamos muy orgullosos de ti.

27. Has demostrado ser fuerte durante todo este tiempo, no todo el mundo es capaz de conseguirlo. Nos sentimos muy afortunados de cómo eres.

[Leer +: Cuento infantil sobre el uso de las mascarillas]

28. Durante todo este tiempo me he dado cuenta, aún más, que me encanta tu compañía.

29. Soy feliz amándote. Recuerda que siempre estaremos por y para ti.

Si te preocupa la protección de tu familia, no dudes en revisar la 'Guía para las familias grandes' de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Contiene algunas pautas muy valiosas para que adoptéis las medidas necesarias para tener una conducta segura y responsable ante la covid 19.

Puedes leer más artículos similares a Las 29 frases que tu hijo necesita oír en la pandemia por coronavirus, en la categoría de Motivación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: