María José Padilla

Coach educativa

María José Padilla

Especialista

Educación emocional, autoestima, amor propio de mujeres, adolescentes

Educación

Universidad de Almería (Ciencias Empresariales)

Universidad Complutense de Madrid (Coach Psicológico)

Universidad a distancia UNED (Psicología actualmente)

Biografía

Soy coach profesional y mamá de Damian, el adolescente que mejores lecciones de vida me está dando y por quien comencé a escribir en Guiainfantil.com. 

Realizo un programa semanal de Coaching en Candil Radio donde acompaño a los almerienses y a quien lo desee, a cultivar el bienestar emocional en el día a día.

Actualmente desarrollo un proyecto para acompañar a las mujeres que lo deseen a subir un nivel en sus vidas a través del entrenamiento del AMOR PROPIO, se llama Regálate París.

Soy co-autora del libro '¿Educar o enseñar? Manual de Coaching Familiar y educativo'. El manual que todo padre/madre, profesor/a o abuelo/a tiene que tener para desarrollar los recursos, herramientas y emociones que enseñarán a nuestros niños/hijos a ser felices.

Soy formadora en HABILIDADES EMOCIONALES, en COACHING y del Máster de EDUCACIÓN ESPECIAL en la Universidad de Almería.

Amo escribir, compartir experiencias y acompañar a las personas a sacar lo mejor que pueden ofrecer en sus vidas. Me apasiona detonar conciencias. Me encanta viajar. Vivo enamorada de París. Camino todos los días para conectar conmigo y disfrutar del Aquí y el Ahora. Soy feliz entre amigos y en familia.

Últimas publicaciones