María José Padilla

Coach educativa

María José Padilla

María José Padilla Morel es Coach profesional y Asesora de familias. Tiene un Máster en PNL y es mediadora familiar. Sus consejos van dirigidos sobre todo a familias que quieren mejorar la comunicación y el vínculo con sus hijos o que necesitan cambiar algún tipo de comportamiento en los niños.

También tiene formación en Inteligencia Emocional, fundamental a la hora de gestionar el talento y el capital humano. Es la creadora de EMOCARDS, una herramienta de autoconocimiento y es miembro de la Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo.

María José también es Sinergóloga. Imparte seminarios, cursos y conferencias y es coautora del libro '¿Educar o enseñar? Manual de Coaching Familiar y educativo'

La puedes encontrar en las redes sociales en @coachalmeria

Últimas publicaciones

Promocionado

En qué consiste la tendencia 'Slow' para disfrutar de la familia de forma más intensa

Descubre en qué consiste la tendencia 'Slow' para disfrutar de la familia de forma más intensa y criar a los hijos sin tantas presiones y estrés. Te damos hasta 7 actividades para incorporar a tu vida la tendencia de crianza Slow Life y disfrutar de esta forma de la familia con más intensidad. Cómo vivir según la tendencia Slow con los niños.

Promocionado

De padres positivos, hijos felices

Sin duda, la actitud frente a la vida es muy importante. De padres positivo, hijos felices. Así que, si quieres que tu hijo sea un niño feliz, ten en cuenta tu actitud frente a la vida y aprende a desarrollar el pensamiento positivo. Te explicamos por qué es tan importante tu pensamiento positivo para conseguir que tu hijo sea feliz.

Promocionado

35 frases de amor para el desarrollo personal de nuestros hijos

Te ofrecemos una lista con 35 frases de amor para el desarrollo personal de nuestros hijos, palabras de amor que les ayudarán a crecer de forma sana y a madurar de forma positiva. Son frases que nacen desde el cariño y que potencian la autoestima del niño, a la vez que muchas de ellas les ayuda a reflexionar y a interiorizar valores esenciales.