Celebraciones en GuiaInfantil

Frases de amor para educar y motivar a los niños

Leer

Niños con una rosa. Frases de amor para motivar

Frase de enamorados: 'Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite'. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario. Imprímela gratis.

Niños con un globo de corazón. Frases de amor para motivar

Cita de amor del escritor francés Antoine de Saint-Exupery : 'Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección'. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario.

Niños enamorados. Frases de amor para motivar

Frase de amor del filósofo y físico alemán Gottfried Wilhelm Leibniz 'Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad'. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario.

Niño con una rosa. Frases de amor para motivar

Preciosa cita de amor: 'Sólo aquel demasiado fuerte para perdonar es capaz de amar '. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario. Imprímela gratis.

Niña con un corazón. Frases de amor para motivar

Frase de amor: 'Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza '. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario.

Manos con un corazón. Frases de amor para niños

Bonita frase de la escritora francesa Marguerite Yourcenar: 'Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón'. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario.

Bebés disfrazados de novios. Frases de amor para niños

Preciosa frase del poeta inglés Alfred Tennyson: 'Es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber amado '. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario.

Peluches enamorados. Frases de amor para niños

Cita de amor para enamorados: 'Amar es enamorarse de la misma persona todos los días'. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario. Imprímela gratis.

Niña con rosas. Frases de amor para motivar

Postal de amor con frase del novelista ruso Fiodor Dostoievski: 'Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama'. Utiliza estas fotografias motivacionales románticas para felicitar con los niños el Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario.