Manualidades infantiles para San Valentín

Manualidades con mucho amor para el día de los enamorados

El Día de San Valentín es un momento ideal para enseñar a los niños el valor del amor y lo bueno que es transmitir y dar cariño a los demás. Es más, los niños también pueden celebrar el 14 de febrero y para ello en Guiainfantil.com te proponemos realizar algunas manualidades infantiles originales y fáciles de realizar, son manualidades realizadas... ¡con mucho corazón!

Manualidades para niños para el 14 de febrero

Manualidades para niños de San Valentín

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de manualidades sencillas para que los niños elaboren por San Valentín

Corazón con lana Corazón con lana En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un corazón con hilos de lana. Una manualidad muy bonita y fácil de hacer para regalar por el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín.

Maceta con flores de corazón Maceta con flores de corazón En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una macera con flores en forma de corazón. Es una manualidad infantil ideal para regalar por el Día del padre, el Día de la Madre, San Valentín o algún cumpleaños.

Corazón en 3D Corazón en 3D En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un corazón kirigami, el arte de recortar papel, en 3D. Este corazón en 3D puede servir para regalar a alquien querido por San Valentín, para decorar la habitación de los niños o simplemente para pasar un rato entretenido realizando una manualidad casera.

Corazón de pasta de sal Corazón de pasta de sal Hemos elaborado un bonito corazón rojo para regalar a alguien muy especial por San Valentín, su cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades con pasta de sal para niños

Collar de corazones Collar de corazones Hemos elaborado este original collar de corazones para regalar por San Valentín, el Día de la Madre, Navidad o un cumpleaños. Manualidades de cartulina fáciles para hacer con los niños

Corazón de lana Corazón de lana Corazón de lana. Manualidad infantil decorativa hecha con un globo y lana. Bonita manualidad de un corazón de lana que puedes regalar por un cumpleaños o por el Día de los Enamorados.

Puzle de corazón Puzle de corazón Seguro que tienes en casa un puzzle infantil al que tus hijos no hacen mucho caso, uniendo las piezas con forma de corazón y decorándolo con un lazo, tendréis una bonita manualidad para los niños. Un regalo perfecto para el Día de la Madre o el Día del Padre.

Tarjeta con corazón Tarjeta con corazón Tarjeta de corazón para el Día de Padre. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Postales caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Portafotos de corazones Portafotos de corazones Marco de corazones para regalar el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades infantiles para hacer con los niños. Un regalo ideal para el cumpleaños de los padres o amigos.

Ramo de corazones Ramo de corazones Ramo de corazones hechos con cartulina. Esta manualidad infantil es un regalo muy romántico para ofrecer a un amiguito o amiguita por San Valentín. También es ideal como regalo en el Día de la Madre.

Corazón de papel Corazón de papel Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un corazón de papel. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.