Manualidades - adornos

Bolas para todos los gustos, guirnaldas, adornos para el árbol, estrellas, coronas navideñas, calendarios de Adviento... Aquí tenemos un montón de manualidades para elaborar en casa con los niños. Además, te damos ideas de cómo hacer adornos caseros para decorar la casa o el árbol de Navidad, con ellos.

Las manualidades son una excelente actividad para compartir con los niños en sus vacaciones navideñas para estimular sus habilidades y creatividad. Son un recurso que además de decorar la casa, hace con que los niños se sientan partícipes e involucrados en las fiestas de Navidad.

Promocionado

Lindos adornos de Navidad para el salón de clases o aula de los niños

Os traemos unos creativos, originales y lindos adornos de Navidad para que los niños decoren su salón de clases o su aula. Se trata de manualidades navideñas muy sencillas, con materiales fáciles de conseguir, para que los alumnos adornen la escuela o colegio en Navidad. ¡Toma nota de estos DIY de Navidad para la escuela!

Promocionado

Muñecos de nieve caseros. Manualidades y recetas navideñas para niños

Vamos a pasar una Navidad divertida con nuestros hijos y, para ello, os enseñamos a hacer unos muñecos de nieve caseros. Estas manualidades y recetas navideñas de muñeco de nieve para niños son muy fáciles y económicas. Adornos de muñeco de nieve que puedes hacer a mano con tus hijos en Navidad con materiales reciclados.

Promocionado

Adornos de fieltro para el árbol de Navidad. Manualidades fáciles

Decorar el árbol de Navidad con adornos de fieltro es una de las mejores ideas para darle un toque especial a vuestro hogar en estas fechas. Con estas manualidades navideñas fáciles para niños disfrutaréis mucho en familia. Mira cómo hacer un muñeco de nieve y un reno de Papá Noel de fieltro para colgar en el pino de Navidad.

Promocionado

Adornos para el árbol de Navidad caseros - Manualidades para niños

Guiainfantil.com os invita a reunir a toda la familia y amigos para confeccionar estos originales y personalizados adornos para el árbol de Navidad. Manualidades caseras para niños de todas las edades con las que disfrutar decorando el pino navideño. Estas figuras para el abeto de Navidad las puedes hacer a mano con tus hijos.

Promocionado

33 manualidades de Papá Noel para hacer en Navidad con los niños

Os proponemos diferentes maneras de elaborar a Papá Noel en Navidad: con palos de helado, platos de cartón, rollos de papel higiénico o pinzas. Además, aquí encontrarás dibujos de Santa Claus y tarjetas para felicitar a tus seres queridos. Además te enseñamos a preparar unas recetas de aperitivos para la cena de Navidad con Papá Noel como protagonista.