Manualidades - adornos

Bolas para todos los gustos, guirnaldas, adornos para el árbol, estrellas, coronas navideñas, calendarios de Adviento... Aquí tenemos un montón de manualidades para elaborar en casa con los niños. Además, te damos ideas de cómo hacer adornos caseros para decorar la casa o el árbol de Navidad, con ellos.

Las manualidades son una excelente actividad para compartir con los niños en sus vacaciones navideñas para estimular sus habilidades y creatividad. Son un recurso que además de decorar la casa, hace con que los niños se sientan partícipes e involucrados en las fiestas de Navidad.

Promocionado

3 aviones de papel increíbles para hacer con niños y enseñarles ciencia

Te enseñamos a hacer 3 aviones de papel increíbles para hacer con niños. Son los mejores aviones de papel, los que vuelan más lejos, más rápido y por más tiempo. Presta atención al tutorial y construye con los niños tus propios aviones de papel. Diversión asegurada, y también enseñanza, ya que vuelan gracias a un principio físico.

Promocionado

Cómo dibujar máscaras de carnaval. Manualidades para niños

En este video tus hijos podrán aprender a dibujar unas divertidas máscaras de animales para disfrazarse en carnaval. Máscaras de oso, de mono, de perro, de tigre... todas ellas muy fáciles de dibujar, y muy entretenidas, para pasar una tarde coloreando y recortando. Pon atención a los pequeños detalles ¡ya verás qué bonitas que quedan!