Decoración navideña con manualidades

12 ideas de adornos de crochet para el árbol de Navidad

Cómo decorar el árbol navideño con originales adornos de crochet

Leer

Castañas navideñas en crochet

La castaña es uno de los frutos secos más tradicionales de la Navidad, así como las avellanas y las nueces. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha decidido añadirlo entre las ideas de adornos navideños en crochet. Una castaña en crochet, ¿a quién se le ocurriría una idea tan original?

Bota de papá noel en crochet

Las botas de papá Noel marcan mucho la noche de Navidad de los niños. Los niños imaginan a sus pisadas cuando les dejan los regalos en el árbol de Navidad. Guiainfantil.com te propone tejer estas bonitas botas de crochet para que los niños las cueguen en el árbol navideño, llevando algunos dulces.

Copos de nieve en crochet

Si donde vives hace mucho frío por Navidad, ¿qué te parece si tejes estos bonitos copos de nieve para colgarlos en el árbol de Navidad? Guiainfantil.com nos propone una idea de decoración navideña, fácil y sencilla de hacer.

Corazón en crochet

No hay nada más acogedor y con más cariño que tener corazones colgados de un árbol de Navidad, ¿verdad? Por ello, Guiainfantil.com nos propone tejer en crochet a este precioso corazón rojo para decorar la casa en Navidad. ¡Feliz Navidad!

Ángel navideño en crochet

Para quien sabe tejer crochet, esta idea le parecerá muy, pero muy fácil. Se trata de un ángel tejido con hilo de color blanco que tanto podrás colgarlo en el árbol de Navidad como en el mango de las ventanas o puertas. Guiainfantil.com cree que este ángel dará un aire especial a tu casa. ¡Feliz Navidad!

Corona navideña con flor de pascua en crochet

La decoración navideña de tu casa no estará del todo completa sin una corona de Navidad. Guiainfantil.com nos propone tejer en crochet esta preciosa corona navideña con la flor de pascua. Una alegre y original decoración tanto para el árbol de Navidad como para la puerta de la casa.

Sombrero o gorro de papá Noel en crochet

En crochet, también se puede hacer este bonito sombrero de papá Noel para guardar las gominolas de los niños y colgarlas en el árbol de Navidad. Guiainfantil.com nos propone una idea fácil, original y bonita para decorar la casa por Navidad: este alegre gorro de Santa Claus.

Bolas navideñas en crochet

Las bolas de Navidad no pueden faltan en la decoración del árbol de Navidad. Guiainfantil.com propone una idea muy original: vestir las bolas que ya tenían, de crochet, y así darles un aspecto nuevo y original. ¿Qué te parece? ¡Mira qué bonitas se quedan!

Muñeco de nieve en crochet

En muchos países se celebra la Navidad en pleno invierno, por lo que la figura del muñeco de nieve se puso muy de moda en la decoración navideña. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado una idea muy original para decorar el árbol de Navidad: un muñeco de nieve tejido en crochet.

Calcetines o medias navideñas en crochet

Nada mejor que tener unos calcetines navideños colgados en el árbol de Navidad, para guardar los dulces para los niños. Guiainfantil.com propone tejer esa preciosa media navideña en crochet para decorar el árbol navideño.

Estrella navideña en crochet

Te proponemos tejer al crochet esta preciosa y sencilla estrella navideña. Puedes tejerla con hilo de color blanco o de cualquier otro color. Es más, lo ideal, sería elegir un hilo que tuviera algo de brillo. Así esta estrella, que propone Guiainfantil.com, saldría con un aspecto más real. ¡Feliz Navidad!

Coronas navideñas en crochet

Las coronas son un adorno muy usado en Navidad. Guiainfantil.com propone tejer al crochet estas preciosas coronas navideñas en tamaño pequeño para el árbol de Navidad o en tamaño grande para colgar en la puerta de la casa. ¿Qué te parece? Que tengas una feliz Navidad.