Manualidades de decoración de Navidad para niños

Adornos para el árbol de Navidad y postales navideñas para hacer con los niños

Guia Infantil

Cartulina, fieltro, palos de helado, lápices de colores...no hacen falta muchos materiales para organizar con tus hijos la decoración de Navidad. Con algunas manualidades conseguirás entretener a los niños y darle un aspecto más original a tu casa durante las fiestas.

Las manualidades son una de las mejores actividades para niños. Les ayuda a desarrollar con más destreza sus habilidades motoras, dan sus primeros pasos manejando tijeras o pegamento, y aprenderán a valorar más el trabajo cuando lo hayan terminado. 

Decoración navideña con manualidades para niños

Manualidades de Navidad para niños

Estas manualidades son también una buena forma de disfrutar de una tarde juntos, sobre todo durante la Navidad, una época en la que nos reunimos con familia y amigos para celebrar la Nochebuena, la Nochevieja o la Noche de Reyes.

Manualidades con palos de helado Manualidades con palos de helado. Adornos navideños con palos de helado, una manualidad sencilla y original para los niños. Este año, invita a tus hijos a personalizar el árbol de Navidad de vuestra casa, con esas ideas de manualidades hechas con palos de helado, para decorar el árbol de Navidad. Manualidades infantiles fáciles y sencillas..

Manualidades con fieltro Manualidades con fieltro. Te enseñamos a hacer unas preciosas manualidades de Navidad con fieltro para los niños. Aprende a hacer tarjetas, postales o christmas para enviar a los amigos y familiares. Utilizando el fieltro, qué manualidades podemos hacer para crear adornos y decorar la casa con los niños en Navidad.

Ideas de tarjetas navideñas Ideas de tarjetas navideñas. Manualidades de postales de Navidad para niños. Tarjetas navideñas personalizadas para enviar a tus seres queridos. Postales de cartulina para Navidad. Cómo hacer postales de Navidad para niños con cartulina.

Manualidades con rollos de papel Manualidades con rollos de papel. Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel higiénico de reciclaje. Guarda los rollos de papel higiénico que te vayan sobrando para hacer manualidades con los niños tan originales como un muñeco de nieve, un árbol de Navidad o una corona navideña.

Manualidades con platos de cartón Manualidades con platos de cartón. Si pensabas que los platos de cartón sólo sirven para poner canapés de Navidad o sandwiches a los niños, estás equivocada, en GuiaInfantil le hemos encontrado una nueva utilidad: hacer manualidades navideñas de reciclaje.

Dibujos navideños para colorear Dibujos navideños para colorear. Dibujos gratis para imprimir y colorear de Adornos de Navidad. Dibujos ideales para pintar y luego adornar la casa en las fiestas de Navidad. Dibujos de Navidad para niños.Dibujos navideños para niños

Manualidades de Navidad con pinzas Manualidades de Navidad con pinzas. Te ofrecemos una selección de manualidades de Navidad con pinzas. Si pensabas que las pinzas sólo sirven para una tarea tan mundana como tender la ropa, estás equivocada, en GuiaInfantil le hemos encontrado una nueva utilidad: hacer manualidades navideñas de reciclaje.

Disfraces de Navidad para bebés y niños Disfraces de Navidad para bebés y niños. La Navidad es una buena ocasión para desarrollar la creatividad de los niños con sencillas manualidades. Sencillas manualidades para hacer disfraces navideños. Guiainfantil.com nos da algunas ideas para crear disfraces caseros de Navidad para los niños. Cómo disfrazar a los niños en Navidad.

Maquillajes navideños para niños Maquillajes navideños para niños. La mejor selección de maquillajes de Navidad para niños. De qué maquillar a los niños en Navidad. Para esos momentos en los que los niños sacan sus disfraces, como es la Navidad, en Guiainfantil.com te enseñamos a realizar maquillajes de fantasía de forma muy sencilla.

Vídeos de manualidades navideñas Vídeos de manualidades navideñas. Vídeos con el paso a paso para hacer manualidades de tarjetas y adornos navideños. Aquí tienes todo lo que necesitas para decorar las fiestas navideñas. Manualidades navideñas para niños en estos vídeos tutoriales. Aprende con tus hijos a hacer adornos navideños caseros.

Belén de plastilina Belén de plastilina. Manualidades con plastilina para hacer la decoración navideña. Belenes de plastilina para niños. Manualidades sencillas para niños en Navidad. Manualidades de decoración navideña con plastilina

Belén con botes de yogur Belén con botes de yogur. Manualidades originales para hacer un Belén de Navidad personalizado. Figuras para el Belén hechas con materiales reciclados. Decoración navideña casera con manualidades recicladas. Belén con botellas de yogures bebibles.

Árboles de Navidad Árboles de Navidad. Manualidades para hacer Árboles de Navidad con los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos que hagáis algunas manualidades caseras de reciclaje con el árbol de Navidad como protagonista.

Manualidades con renos Manualidades con renos. ¿Queréis pasar un buen rato en familia? Guiainfantil.com os propone diferentes maneras de elaborar renos de Papá Noel: con palos de helado, platos de cartón, rollos de papel higiénico o pinzas. También tenemos recetas de cocina para niños con renos.

Coronas caseras de Navidad Coronas caseras de Navidad. Te enseñamos a hacer diferentes tipos de coronas navideñas para adornar y decorar la puerta de casa en estas fiestas. La corona de Navidad es un adorno clásico durante las fiestas navideñas. Suele colocarse en la puerta de entrada de las casas o también como centro en una mesa.

Bolas y esferas navideñas caseras Bolas y esferas navideñas caseras. En Guiainfantil.com te proponemos realizar en casa las esferas navideñas: bolas con papel, bolas de cuerda, dibujos de bolas navideñas... Hay múltiples ideas para poder hacer originales bolas de Navidad.

Disfraz de Papá Noel Disfraz de Papá Noel. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un disfraz casero de Santa Claus para tus hijos. Es una manualidad muy entretenida y sencilla de realizar. Además los niños podrán colaborar en la elaboración de su propio disfraz. Disfraz de Papá Noel para niños, económico y sencillo de hacer.