La mejor decoración casera para la Navidad 2017

Manualidades caseras para decorar el hogar con los niños en Navidad

¿Quieres decorar la casa en Navidad con tus hijos de forma sencilla? Te damos todas estas originales ideas para que decores tu hogar en Navidad mediante sencillas manualidades que puedes hacer con ayuda de tus hijos.

Te ofrecemos una selección con la mejor decoración casera para la Navidad 2017. Disfruta con ayuda de tus hijos de todas estas manualidades.

Una selección con la mejor decoración casera para la Navidad 2017

La mejor decoración casera para la Navidad 2017

Desde adornos para el árbol de Navidad hasta cómo crear tu propio abeto navideño... ¡con un revista! Seguro que alguna de estas manualidades pueden servirte para decorar con tus hijos la casa en Navidad. Disfruta con la selección que hemos hecho con la mejor decoración casera para la Navidad 2017:

1. Árbol de Navidad con una revista: 

¿Te parece imposible hacer un árbol de Navidad pequeño con sólo una revista? Esta manualidad navideña te va a sorprender. Es una manualidad de reciclaje y el resultado es asombroso. Puedes pintarlo del color que más te guste, o decorarlo con bolitas de lana o pequeños círculos de colores. 

Árbol de Navidad

 

2. Ángel de papel para decorar la casa en Navidad: 

Esta es sin duda una manualidad ideal para los más pequeños de la casa. Es original y no necesita de muchos materiales: solamente hojas en blanco, tijeras y rotuladores de colores. Juega con tus hijos a crear preciosos ángeles de papel. 

Angeles de papel

 

3. Figuras para el árbol de Navidad con palos de helado:

A los niños les encanta decorar el árbol de Navidad. ¿Qué tal si crean sus propias figuras? Lo pueden hacer de forma muy sencilla utilizando... ¡palos de helado! Hazte con unos cuantos palos de helado y construye con ellos desde una estrella de Navidad hasta un simpático Papá Noel. Encuentra en esta selección figuras tan originales como un reno o un portal de Belén. 

Reno para Navidad

 

4. Coronas navideñas para el hogar: 

Existe la preciosa tradición en muchos hogares de decorar la puerta de entrada del hogar con una corona de acebo. Te decimos cómo hacer una corona de acebo con fieltro, o una corona con pinzas... aunque también la puedes hacer con papel de colores. Son manualidades muy sencillas en la que podrán participar tus hijos. ¿Te animas a hacer tu propia corona para la puerta?

Corona de acebo

 

5. Adornos de crochet para el árbol de Navidad:

Si te gusta el punto y sabes tejer crochet, este es un foco de inspiración perfecto para ti. Hemos seleccionado algunas figuras de crochet preciosas con las que podrás adornar tu árbol de Navidad de forma muy original. ¿Echas un vistazo?

Crochet para Navidad

 

6. Figuras de origami de Navidad:

Las figuras de origami son figuras ideales para colocar por ejemplo, en el árbol de navidad. Son muy fáciles de hacer y no pesan nada. Puedes hacerlas de diferentes colores. ¿Te animas? Te hemos preparado una selección con figuras navideñas de origami preciosas: desde una bota de Papá Noel hasta la estrella de Navidad.

Bota de Navidad

 

7. Belén de plastilina para Navidad:

Ni imaginas la de cosas que se pueden hacer con la plastilina. Tus hijos puedes aprovechar los beneficios de moldear la plastilina y además hacer su propio belén navideño. Te damos algunas ideas para que te inspires en los personajes más importantes del portal del Belén. 

Figuras de plastilina

 

8. Adornos dulces para el árbol de Navidad:

¿Puede haber algo más tentador que un dulce colgado del árbol de Navidad? Te damos algunas ideas para que elabores tus propias galletas y dulces para colgar del abeto navideño.  Tus hijos compartirán contigo una divertida sesión de cocina... ¡Que dulce tentación! 

Dulces para el árbol de Navidad

 

9. Adornos de fieltro para el árbol de Navidad:

Mira cuántos adornos de fieltro puedes hacer para el árbol de navidad... tantos como puedas imaginar. Te decimos cómo hacer un reno y un simpático muñeco de nieve para el abeto navideño, pero puedes hacer tantas figuras como se te ocurran. 

Adornos de fieltro