Recetas de aperitivos para ver los Juegos Olímpicos con los niños

Los mejores aperitivos para acompañar los Juegos Olímpicos 2016

Una de las cosas que más les gustan a los niños cuando nos sentamos en el sillón para ver un partido de fútbol, de baloncesto, voleibol... y las competiciones de unos Juegos Olímpicos (JJOO 2016), son los aperitivos que compartimos. Falta poco para las Olimpiadas de Rio de Janeiro, y ya va siendo hora de que preparemos una selección de aperitivos para convertir estos momentos en inolvidables.

Aperitivos para aficionados a los Juegos Olímpicos

Recetas de aperitivos para ver los Juegos Olímpicos 

Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores recetas de aperitivos para que las familias compartan mientras ven los juegos Olímpicos. Recetas sencillas, fáciles y muy rápidas de preparar. ¿Te animas?

Palomitas dulces Palomitas dulces Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

Crepes de salchicha Crepes de salchicha Receta sencilla de crepes de salchicha paso a paso. Cómo hacer, paso a paso, crepes de salchicha, Rollitos de salchicha para la comida de los niños. Receta con salchichas para niños.

Canapés de atún y queso Canapés de atún y queso Cómo hacer un canapé de atún con queso. Receta de entrante muy sencilla. Te enseñamos a hacer un canapé muy clásico con el que seguramente tengas éxito.

Perrito caliente. Hot dog Perrito caliente. Hot dog Receta de hot dog o perrito caliente. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de una receta de perrito caliente, tradicional, exquisita y muy fácil de elaborar para los niños

Tortilla de patatas Tortilla de patatas Receta de tortilla de patatas. La tortilla de patatas es uno de los platos más típicos de la cocina española y de los más sabrosos. Se trata de una receta fácil y muy rápida de preparar tanto para la comida como para la cena de los más pequeños de la casa.

Patatas fritas al horno Patatas fritas al horno Las patatas fritas son el acompañamiento favorito de los niños para cualquier plato, pero tenemos alternativas más sanas como esta receta para niños de patatas 'fritas' al horno, aperitivo sano para niños.

Canapés de tomate y aceitunas Canapés de tomate y aceitunas Los entrantes y apertitivos son una de las mejores opciones a la hora de cocinar con niños. Suelen tratarse de recetas fáciles, con ingredientes sencillos, que se preparan rápido y no implican peligro, como es el caso de esta receta de mariquitas de tomate y aceitunas.

Chips de calabacín y patata Chips de calabacín y patata Se trata de una alternativa más sana a las papas fritas, esta puede ser la solución, ya que están hechas con zucchini o calabacín y batata. Además, esta receta está permitida en la dieta sin gluten.

Rollos de salchichas Rollos de salchichas Receta de rollos de salchicha con hojaldre para la fiesta de cumpleaños, para la merienda o la cena de los niños. Una receta para elaborar con los pequeños de la casa.

Bolitas de yuca rellenas de jamón Bolitas de yuca rellenas de jamón Receta fácil de bolitas de yuca para niños. Receta de croquetas de tuca rellenas de jamón para niños. Cocina con los niños esta sencilla receta de bolitas rellenas de yuca. Recet de bolas de yuca fritas.

Rollitos de jamón y queso Rollitos de jamón y queso En Guiainfantil.com hemos hecho un sencillo rollito de tortilla con jamón y queso, pero podéis improvisar y añadir vuestros ingredientes favoritos. ¡Buen apetito!

Quesadillas de jamón y queso Quesadillas de jamón y queso Receta mexicana sencilla y fácil de preparar para niños. Quesadillas de jamón y queso con salsa de guacamole. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de una comida tradicional de México. Cómo hacer quesadillas mexicanas especiales para niños.

Pincho de jamón y melón Pincho de jamón y melón Brocheta o pincho de melón con jamón. GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy sencilla y rápida de hacer, y así poder disfrutar con los niños de un aperitivo de lo más saludable y exquisito.

Smoothie de fresas y cerezas Smoothie de fresas y cerezas Smoothie de fresas y cerezas lleno de vitaminas y antioxidantes, tanto para niños como para embarazadas. Te explicamos cómo hacer este refrescante y cremoso batido.

Popcorn de coliflor Popcorn de coliflor Las palomitas de maíz o popcorn son uno de los snacks que más gustan a los niños, pero aquí tienes una alternativa sana y vegetariana, popcorn de coliflor.

Croquetas caseras de jamón Croquetas caseras de jamón Receta casera de croquetas de jamón y bechamel. Cómo hacer croquetas de bechamel con jamón. Recetas fáciles de croquetas para niños. Receta de croquetas de jamón paso a paso.

Albóndigas de horno Albóndigas de horno Con esta receta de albóndigas de berenjena conseguiremos que se atrevan a probar una comida sana presentada de una forma familiar, y a la vez diferente. receta fácil y sana de albóndigas de berenjena al horno.

Tortitas de calabacín Tortitas de calabacín Receta de Tortitas de calabacín. Una receta fácil y rápica con verduras para la comida o la cena de los niños. El calabacín es una de las hortalizas más aceptadas por los niños. Guiainfantil.com les revela sus beneficios.