Recetas

¿Listos para pasar un rato divertido en la cocina con los niños? En Guiainfantil.com hemos seleccionado recetas saludables para ellos, para embarazadas y toda la familia. Recetas originales, por países, dulces y saladas, para todos los gustos y necesidades.

Tenemos recetas fáciles y sencillas de elaborar con arroz, pastas, carnes, pescados, además de recetas de ensaladas, de postres, para el desayuno, la comida, la merienda y la cena de la familia, así como para celebraciones especiales de la familia. Sigue nuestras recetas. Te enseñamos a elaborarlas, paso a paso.

Promocionado

Mousse de limón fácil y ligera para niños - Receta de postres en frascos

Receta de mousse de limón. Un postre fácil y rápido de elaborar, y servido de forma individual en tazas, tarros, vasos o frascos. Te invitamos a preparar un postre refrescante, ligero y delicioso para endulzar los encuentros familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta de postre que puede ser elaborada con los niños.

Promocionado

Natillas de chocolate fáciles y rápidas - Recetas de postres en vasos

Receta de natillas de chocolate. Guiainfantil.com ha preparado una receta fácil y rápida de hacer natillas de chocolate para los niños. De todas las posibles formas que se puede incluir el chocolate en un postre, uno de las más sencillas y exitosas son las natillas de chocolate, fáciles y rápidas de preparar para los niños. Receta para niños de natillas de chocolate.

Promocionado

Crema pastelera en tan solo 5 minutos y en microondas - Receta casera y rápida

Te enseñamos a preparar esta crema pastelera casera de una forma rápida y fácil. En tan solo 5 minutos, podrás elaborar esta receta en microondas, para rellenar o decorar todo tipo de postres como tartas, bollos y bizcochos. El resultado es una crema suave, rica y ligera, con tan solo 5 ingredientes. ¿Te animas?

Promocionado

Crema catalana de la abuela

La crema catalana es el postre más típico de Cataluña, España. Aprende a elaborar esta receta de crema catalana que va pasando de generación en generación y sorprende a tus hijos y toda la familia. Receta tradicional de las abuelas. Cómo hacer crema catalana paso a paso, en casa.