Recetas

¿Listos para pasar un rato divertido en la cocina con los niños? En Guiainfantil.com hemos seleccionado recetas saludables para ellos, para embarazadas y toda la familia. Recetas originales, por países, dulces y saladas, para todos los gustos y necesidades.

Tenemos recetas fáciles y sencillas de elaborar con arroz, pastas, carnes, pescados, además de recetas de ensaladas, de postres, para el desayuno, la comida, la merienda y la cena de la familia, así como para celebraciones especiales de la familia. Sigue nuestras recetas. Te enseñamos a elaborarlas, paso a paso.

Promocionado

Papilla de frutas al natural

Aprende a hacer esta rica receta de papilla de frutas al natural para tu bebé. Te enseñamos a prepararla paso a paso y qué ingredientes necesitas para hacerla. Seguro que tu hijo le encanta este rico puré de frutas como la manzana, la pera o el plátana. ¡Buenísima!

Promocionado

Cómo preparar unas hamburguesas de berenjena. Receta fácil y saludable

Sigue nuestra receta y aprende a hacer unas ricas hamburguesas de berenjena, fáciles y ligeras, para los niños y toda la familia. Una receta ideal para quien sigue dieta vegetariana o para quien necesita perder peso. Por su alto contenido de fibras es ideal para niños y embarazadas con estreñimiento. ¡A la cocina!

Promocionado

Recetas de purés de verduras. Cremas de verduras para bebés

Los purés de verduras son una buena idea para que los niños coman distintos alimentos en una misma elaboración. Las cremas de verduras son un potito fácil, rápido y sencillo de hacer. Además, aportan vitaminas y nutrientes a la salud de los niños. Guiainfantil.com ha elaborado unos ricos purés y sencillas cremas de verduras para la comida o la cena de los niños.

Promocionado

Dulces y postres tradicionales de Semana Santa para niños

Ideas de postres y dulces más típicos y exquisitos que se comen en Pascua. Guiainfantil.com nos enseña a preparar recetas tradicionales de Semana Santa para los niños y toda la familia. Recetas fáciles, rápidas y muy sencillas de preparar, incluso con los niños. Aprende el paso a paso de esas recetas de Semana Santa para cocinar a los niños.