Recetas

¿Listos para pasar un rato divertido en la cocina con los niños? En Guiainfantil.com hemos seleccionado recetas saludables para ellos, para embarazadas y toda la familia. Recetas originales, por países, dulces y saladas, para todos los gustos y necesidades.

Tenemos recetas fáciles y sencillas de elaborar con arroz, pastas, carnes, pescados, además de recetas de ensaladas, de postres, para el desayuno, la comida, la merienda y la cena de la familia, así como para celebraciones especiales de la familia. Sigue nuestras recetas. Te enseñamos a elaborarlas, paso a paso.

Promocionado

Papilla de frutas al natural

Aprende a hacer esta rica receta de papilla de frutas al natural para tu bebé. Te enseñamos a prepararla paso a paso y qué ingredientes necesitas para hacerla. Seguro que tu hijo le encanta este rico puré de frutas como la manzana, la pera o el plátana. ¡Buenísima!

Promocionado

Cómo preparar unas hamburguesas de berenjena. Receta fácil y saludable

Sigue nuestra receta y aprende a hacer unas ricas hamburguesas de berenjena, fáciles y ligeras, para los niños y toda la familia. Una receta ideal para quien sigue dieta vegetariana o para quien necesita perder peso. Por su alto contenido de fibras es ideal para niños y embarazadas con estreñimiento. ¡A la cocina!