Recetas

¿Listos para pasar un rato divertido en la cocina con los niños? En Guiainfantil.com hemos seleccionado recetas saludables para ellos, para embarazadas y toda la familia. Recetas originales, por países, dulces y saladas, para todos los gustos y necesidades.

Tenemos recetas fáciles y sencillas de elaborar con arroz, pastas, carnes, pescados, además de recetas de ensaladas, de postres, para el desayuno, la comida, la merienda y la cena de la familia, así como para celebraciones especiales de la familia. Sigue nuestras recetas. Te enseñamos a elaborarlas, paso a paso.

Promocionado

Recetas de lentejas para niños

Propuesta de recetas caseras con lentejas para niños. Seguro que con estos platos los niños querrán probar a comer legumbres, tan ricas en fibras, vitaminas y minerales. Tenemos hamburguesas, sopas, cremas y variados guisos con lentejas, muy beneficiosas para la salud de los niños.

Promocionado

Recetas de guisantes para niños

Recetas con guisantes para niños. Hemos seleccionado recetas caseras, fáciles y sencillas para ayudar a combatir la anemia, el estreñimiento y alguna deficiencia de vitaminas en los niños. Tenemos recetas de guisantes en guisos, en cremas o purés y en combinaciones muy ricas.

Promocionado

Recetas con garbanzos para niños

Los garbanzos son unas de las legumbres que más les gustan a los niños. Guiainfantil.com nos ofrece recetas tradicionales con garbanzos en cremas, en guisos, en hamburguesas, etc. Los garbanzos son muy energéticos, contienen poca grasa y mucha fibra. Son muy beneficiosos a la salud de los niños.

Promocionado

Recetas con alubias para niños

Recetas con alubias para hacer en casa para los niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos propone recetas variadas con alubias blancas, negras, pintadas o rojas. Recetas fáciles y rápidas de hacer, tanto para la comida o para una celebración especial en la familia.

Promocionado

Papilla multifrutas para bebés

Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.