Menú de Acción de Gracias para toda la familia

Alba Caraballo Folgado

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day es una de las grandes tradiciones norteamericanas. Es un día para ellos mucho más importante que la Navidad, y es que es cuando toda la familia hace el esfuerzo de reunirse y celebrar una cena juntos.

En Guiainfantil.com te contamos cómo preparar un clásico menú de Acción de Gracias al más puro estilo americano con recetas clásicas y tradicionales. Una ocasión para unir a la familia y dar las gracias.

Recetas tradicionales para el menú de Acción de Gracias

Menú de Thanksgiving Day para niños

Aquí tienes una selección de recetas típicas y tradicionales de la comida de Acción de Gracias

Pavo relleno Pavo relleno. Receta de pavo relleno. GuiaInfantil.com enseña cómo preparar un pavo relleno tradicional al horno. Una receta muy especial para Acción de Gracias, Navidad o cualquier cena familiar con los niños.

Stuffing o relleno para el pavo Stuffing o relleno para el pavo. El relleno admite múltiples variedades, mientras que el de Acción de Gracias elaborado en Estados Unidos lleva como base el pan, éste tradicional que vamos a cocinar en Guiainfantil.com está cocinado a partir de la carne picada. Receta de relleno para el pavo navideño.

Puré de patata Puré de patata. El puré de patatas es un plato tradicional que encanta a los niños. Esta receta nunca puede faltar en nuestra cocina, suavizado con nata y mantequilla para hacerlo más suave y apetecible para los peques de la casa.

Tarta de calabaza y queso Tarta de calabaza y queso. Te enseñamos a hacer una deliciosa tarta de calabaza y queso. Es un postre muy nutritivo y lleno de vitaminas, muy apropiado para la época de Halloween, momento de la recogida de las calabazas.

Salsa de arándanos Salsa de arándanos. Receta para hacer paso a paso una deliciosa salsa de arándanos para acompañar platos navideños o para el Pavo del Día de Acción de gracias. Guiainfantil.com te explica cómo hacer, de forma muy sencilla, una salsa de arándanos.

Tarta de manzana Tarta de manzana. Cómo hacer, paso a paso, una Tarta de manzana o apple pie. Guiainfantil.com nos ofrece una receta americana para celebrar fiestas de cumpleaños, el thanksgiving (Acción de Gracias) o cualquier otra fiesta familiar. Una receta fácil, sencilla y muy rápida de hacer. La manzana es una de las frutas preferidas de los niños.

Puré de batata Puré de batata. Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

Gravy o salsa para el pavo Gravy o salsa para el pavo. Es una salsa sedosa y sabrosa enriquecida ideal para poner sobre el pavo cortado en láminas o incluso sobre el puré de patata. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer gravy para acción de gracias.

Pie de calabaza Pie de calabaza. El pastel de calabaza o pumpkin pie es una receta tradicional americana que se suele servir en la cena de Acción de Gracias y en Navidad. La calabaza es una fruta rica en fibra y agua, además es baja en grasas.