Dibujos

El dibujo infantil es una actividad espontánea que contribuye en todas las fases de desarrollo de los niños. Los dibujos hablan de lo que sienten y de cómo están los niños. Contribuyen en la formación de su personalidad, de su madurez emocional, y desempeñan un gran papel en su educación, creatividad y afectividad.

En Guiainfantil.com te contamos cómo son las etapas del dibujo infantil, cómo interpretar los dibujos de los niños, y además, enseñamos a los niños a cómo dibujar, paso a paso, frutas, medios de transporte, flores, animales, juguetes y otras cositas.

Promocionado

Dibujos para colorear de primavera

La primavera es una época de colores. Para dar la bienvenida a la primavera, te proponemos colorear esos preciosos dibujos primaverales, para entretener a tus hijos. Nada mejor que una sencilla manualidad como son los dibujos para colorear de motivos primaverales, para compartir un momento único con los niños.

Promocionado

La pintura y los niños

A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos, y de imaginación. Simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Benefícios de la pintura para los niños.