Los hijos de Angelina Jolie llenan de dibujos su vestido de novia

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Los dibujos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

¡Qué vestido más bonito! Sencillo, tierno, y sobretodo original el vestido de novia de Angelina Jolie. Y no me refiero solo al modelo tan elegante diseñado por el Atelier Versace, pero especialmente por los dibujos estampados y bordados en el velo del vestido, hechos por sus seis hijos. Me parecieron de lo más acertado. ¿Cómo lo ves?

Los dibujos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Dibujos de niños en el vestido de novia de Angelina Jolie

No ha quedado ninguna duda de que Angelina Jolie, además de ejecutar bien su trabajo en el cine y como embajadora de buena voluntad de ACNUR, también lo hace como madre. Orgullosa de sus hijos, ella encontró una fórmula mágica de hacerles muy presentes en su boda con el actor Brad Pitt, tras nueve años de relación. Un detalle que una mamá quiso lucir, compartir y llevar con ella, de sus hijos, en un día muy especial e importante de su vida.

Animales, muñecos, parejas, flores… los niños, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh, y Knox, dibujaron de todo para celebrar la boda de sus padres. Distintos trazos y colores salpicaron el velo del vestido de la novia, que puede verse en todas las revistas y periódicos. Quien es madre o padre sabe que lo importante, a la hora de dibujar con los niños, es la creatividad y la espontaneidad que ellos depositan en su realización. Al fin y al cabo, los dibujos dicen mucho del momento que están viviendo los niños.

La boda, así como el vestido de novia de Angelina Jolie no han pasado inadvertidos a nadie. Seguramente, se quedará como símbolo de una madre que se ha empeñado en que sus hijos tuviesen un papel muy importante en su boda. En una ceremonia íntima, la pareja dio el ‘sí’ con una participación activa de los hijos. Los hijos mayores condujeron a su madre hasta el altar, mientras las más pequeñas lanzaron pétalos de rosa por el camino. Qué detalle más bonito, ¿no crees?

Puedes leer más artículos similares a Los hijos de Angelina Jolie llenan de dibujos su vestido de novia, en la categoría de Dibujos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: