Cómo hacer un dibujo de un conejo paso a paso

Enseña a los niños a dibujar con solo 4 pasos a este simpático animal de granja

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Aprende a dibujar animales de granja con estos divertidos dibujos para hacer con niños. Puedes dibujar, colorear y recortar la imagen para crear tu propia granja. En esta ocasión, Guiainfantil.com nos ofrece sencillos pasos para que, juntos con los niños, podamos aprender a dibujar este simpático conejo. También puedes imprimirlo para pintarlo y decorarlo como más os guste.

Cómo hacer un dibujo de un conejo

Cómo dibujar un conejo, paso a paso

Materiales:

  • Una hoja de papel de color blanco
  • Rotulador de color negro
  • Rotulador de color rosa
  • Consejos: para los niños pequeños lo mejor es que empiecen a dibujar utilizando lápiz y goma de borrar

Este dibujo es ideal para niños con edad de 4 o 5 años. Sigue el paso a paso del dibujo de un conejo:

1. En primer lugar, dibuja un círculo para hacer la forma de la cabeza y encima dos enormes orejas.

Aprende a dibujar un conejo. Paso 1.

2. Después tienes que hacer la forma del cuerpo con las patas.

Aprende a dibujar un conejo. Paso 2.

3. Una vez que tengas la silueta, pinta los detalles de la cara. Los ojos, la nariz, la boca y el interior de las orejas.

Aprende a dibujar un conejo. Paso 3.

4. Por último, puedes colorear el interior de las orejas y la nariz con un rotulador rosa.

Aprende a dibujar un conejo. Paso 4.

Cómo dibujar, paso a paso, a otros animales

Vídeo tutorial para dibujar una jirafa Vídeo tutorial para dibujar una jirafa. Cómo dibujar una jirafa. Dibujos de animales para niños. Con ese vídeo, aprende y enseña a tu hijos a dibujar una jirafa. Vídeo para aprender a dibujar una jirafa. Ocio en familia. La jirafa es uno de los animales que más les gusta a los niños. Dibujo de jirafa para niños.

Vídeo de cómo dibujar una ardilla Vídeo de cómo dibujar una ardilla. Vídeo para niños de cómo dibujar una ardilla. Dibujos de animales para niños. Aprende a dibujar una ardilla. Vídeo para aprender a dibujar una ardilla. Ocio en familia. Aprender a dibujar es una de las actividades más básicas para los niños, especialmente para estimular su motricidad fina.

Vídeo tutorial para dibujar un león Vídeo tutorial para dibujar un león. Vídeo tutorial para aprender a dibujar un león con los niños, paso a paso. Te enseñamos a hacer un precioso dibujo de un león, de una forma fácil y muy sencilla. Dibujos de animales para niños. Aprende a dibujar un león. Vídeo para aprender a dibujar un león. Ocio en familia.

Vídeo de cómo dibujar un avestruz Vídeo de cómo dibujar un avestruz. Aprende a dibujar una avestruz, paso a paso, con este vídeo tutorial. Enseña dibujos para niños de animales. Cómo dibujar distintos animales. Vídeo para aprender a dibujar una avestruz. Dibujos de animales para niños, fáciles y sencillos de hacer. Sigue nuestro vídeo.

Cómo dibujar un pájaro paso a paso Cómo dibujar un pájaro paso a paso. Cómo dibujar un pájaro. Dibujos de animales para niños. Aprende a dibujar un pájaro. Vídeo para aprender a dibujar un pájaro. Ocio en familia.

Cómo dibujar un pingüino en vídeo Cómo dibujar un pingüino en vídeo. Con este tutorial en vídeo, aprende a dibujar un pingüino, paso a paso, y de una forma muy fácil y sencilla. Cómo dibujar un pingüino, paso a paso. Vídeo para aprender a dibujar un pingüino. Los pingüinos son uno de los animales que más les gustan a los niños.

Vídeo tutorial para dibujar una ballena Vídeo tutorial para dibujar una ballena. Con ese tutorial, los niños pueden aprender a dibujar una ballena, de una forma fácil y sencilla. Cómo dibujar animales. Cómo dibujar una ballena. Vídeo para aprender a dibujar una ballena. Dibujos de animales para niños. Ocio en familia. Coge un lápiz y una hoja de papel y aprende a dibujar una ballena con los niños.

Vídeo de cómo dibujar una tortuga Vídeo de cómo dibujar una tortuga. A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias, por eso en esta ocasión queremos proponerte una divertida actividad: cómo dibujar una tortuga con los más pequeños de la casa.

Cuentos y fábulas para niños con conejos

Después que los niños aprendan a dibujar un conejo, pueden disfrutar de algunos cuentos infantiles que tengan los conejos como protagonistas. Cuentos sobre conejos para los niños y niñas que sean fans de este simpático animal de granja.