Animales de granja de plastilina para niños

Leer

Cabra de plastilina

Un ejemplo de cómo puedes hacer una cabra usando plastilina. Simpáticos animales de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con actividades educativas y divertidas.

Caracol hecho de plastiilina

¿Qué os parece este divertido caracol hecho con plastilina? Se trata de un simpático animal de plastilina para que los niños jueguen y aprendan.

Imagen de cerdito de plastilina

Aquí tenéis un modelo de cerdito hecho con plastilina rosa para que los niños pasen un buen rato. Simpáticos animales de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con actividades educativas y divertidas.

Cisne de plastilina para niños

Con un trocito de plastilina azul y ganas de pasar un buen rato, los niños pueden hacer originales animales de plastilina, como estos cisnes. 

Conejito de plastilina

¿No os parece encantador este conejo rosa? Está hecho con plastilina y vosotros podéis intentar reproducirlo en vuestras casas con los niños. Manualidades infantiles de plastilina.

Gallina de granja en plastilina

Una simpática gallina elaborada con plastilina. Animales de granja para jugar con los niños. Se trata de una manualidad muy divertida para hacer con los niños.

Imagen de gato de plastilina

¿Tiene una pinta muy pícara este gato verdad? Pues está hecho modelando plastilina. Tus hijos pueden replicarlo siguiendo este modelo. Divertidas manualidades infantiles de plastilina.

Oveja de plastilina. Animales de granja

Ovejas de granja de plastilina que puedes hacer con tus hijos. Animales de granja para jugar con los niños. Una manualidad muy divertida para los niños es hacer animales con plastilina, como estas simpáticas ovejas.

Pájaro de plastilina. Animales de granja

Simpático pájaro exótico y otros animales hechos de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con manualidades educativas y divertidas, como hacer este rollizo pajarito hecho con plastilina de colores.

Pato de plastilina para niños

¿No os resulta gracioso este pato amarillo hecho con plastilina? Podéis intentar hacerlo en casa con los niños, sólo necesitáis plastilina de colores y ganas de pasar un buen rato.

Perro de plastilina, animal de granja para niños

Perro de granja para jugar con los niños. Simpático perro de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con actividades educativas y divertidas.

Gallina y pollito de plastilina

Pollito y su mamá gallina hechos con plastilina que podrás moldear con tus hijos. Animales de granja hechos con plastilina. Esta gallina con su pollito están hechos utilizando plastilina. Una divertida actividad para hacer con los niños en casa.

Ratón de plastilina. Animales de granja

Un ratón divertido que puedes hacer como una manualidad de plastilina. Animales de granja para hacer de plastilina con los niños. Simpático ratón de plastilina para que los niños jueguen y aprendan con manualidades educativas y divertidas.

Imagen de vaca de plastilina

La vaca es uno de los primeros animales que aprenden a reconocer los niños. Una buena manera de que trabajen la coordinación motriz es que intenten hacer esta vaca con plastilina de colores.