Manualidades para niños con plastilina

Actividades infantiles hechas con plastilina

Alba Caraballo Folgado

La plastilina es un elemento ideal para que los niños puedan realizar manualidades fáciles y sencillas. Por ello, en Guiainfantil.com te proponemos ideas para que podáis realizar en casa originales actividades con plastilina.

La plastilina además, permite a los niños desarrollar su creatividad e imaginación y potenciar su motricidad. Incluso les permite aumentar su capacidad de concentración, les entretiene y les ayuda a establecer metas a corto plazo. 

Manualidades con plastilina para niños

Actividades de plastilina con los niños

A partir de los tres años los niños ya pueden jugar con plastilina, sin embargo, para los más pequeños se recomienda la plastilina casera, hecha con agua y harina o la pasta de sal y siempre bajo la supervisión de un adulto.

Animales del mar de plastilina Animales del mar de plastilina.

Animales de la selva de plastilina Animales de la selva de plastilina.

Animales de la granja de plastilina Animales de la granja de plastilina.

Abecedario de plastilina Abecedario de plastilina.

Huevo de pascua de plastilina Huevo de pascua de plastilina. Huevo de Pascua de plastilina para los niños. Manualidades infantiles para las fiestas de Pascua y Semana Santa. Manualidades caseras para hacer en Pascua con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Belén de plastilina para Navidad Belén de plastilina para Navidad. Manualidades con plastilina para hacer la decoración navideña. Belenes de plastilina para niños. Manualidades sencillas para niños en Navidad. Manualidades de decoración navideña con plastilina