Juegos

El juego es universal. Los niños necesitan jugar para crecer en todos los sentidos. A través del juego ellos despiertan sus habilidades, desarrollan sus capacidades y aprenden a relacionarse con los demás y a conocerse a ellos mismos.

En Guiainfantil.com te contamos todo lo qué aporta el juego a la educación de los niños, cómo los padres pueden utilizar el juego para comunicarse con los hijos, y qué tipo de juegos son los más indicados para cada edad, o para cada nivel de capacidad de los niños.

Promocionado

5 juegos infantiles para el parque

Descubre 5 fantásticos juegos infantiles para el parque. Te damos unas cuantas ideas para jugar con los hijos o para que tus hijos puedan jugar con sus amigos en equipo. Juegos muy divertidos y originales para que los niños jueguen con sus amigos y desarrollen diferentes habilidades y destrezas.

Promocionado

6 juegos para niños al aire libre

Te ofrecemos hasta 6 juegos para niños al aire libre, preferentemente para jugar en el bosque o en algún lugar en donde haya árboles y abunde la vegetación. Juegos infantiles de campamento que puedes utilizar con tus hijos cuando salgas de excursión al bosque. Juegos para niños al aire libre.