Medio Ambiente

Promocionado

¡Atención! El dormitorio de los niños es la habitación más contaminada

Un estudio ha revelado que el dormitorio de los niños es la habitación más contaminada de la casa, incluso a veces con más índice de sustancias tóxicas que las que hay en el exterior de las ciudades. Te contamos cuáles son las principales causas de contaminación en el interior de las casas y qué podemos hacer para evitarlo.

Promocionado

Decálogo para que los niños cuiden el medio ambiente

Les ofrecemos un decálogo para niños con consejos de cómo pueden cuidar el medio ambiente. Son 10 reglas 'de oro' para que los niños pongan en práctica y puedan contribuir con la protección del medio ambiente. Por que lo más importante para que los niños aprendan a cuidar el medio ambiente es reciclar, reducir y recuperar. Decálogo para que los niños cuiden el medio ambiente.

Promocionado

Cómo inculcar el hábito de reciclar a los niños

Reciclar es contribuir a proteger el medio ambiente para detener la contaminación ambiental. Son muchas las razones para enseñar a reciclar a los niños: se ahorran recursos, se disminuye la contaminación, se alarga la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, se logra ahorrar energía, se evita la deforestación... Cómo inculcar el hábito de reciclar a los niños.

Promocionado

Enseñar a los niños a reciclar los distintos materiales

Para enseñar a reciclar a los niños reciclar los distintos materiales, lo más importante es que se encuentre limpio de otras sustancias y elementos. Cada material exige un tipo de preparación distinta y una manera particular de clasificarlo en los diferentes contenedores. Te contamos cómo podemos enseñar a los niños a reciclar los distintos materiales.

Promocionado

El reciclaje y los niños

Consejos para explicar a los niños el reciclaje de residuos. Todos debemos proteger y respetar el medio ambiente. 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje. Saber reciclar todos los residuos, respetar el medio ambiente y conocer qué podemos hacer para preservar nuestra naturaleza, son grandes enseñanzas que debemos pasar a nuestros hijos.