Hijo único

Los hijos únicos cargan con una serie de estereotipos que los definen como caprichosos, egoístas, mandones y rebeldes, aunque creemos que lo que definirá su personalidad, será el tipo de educación que ellos reciban de sus padres.

Ser hijo único no es malo ni bueno. Sea cual sea la razón de una pareja tener a un solo hijo, lo importante es educarlo para que, el hecho de que no tenga hermanos, no le haga solitario, y no influya en su desarrollo y expectativas. En Guiainfantil.com te contamos lo que los padres de hijo único pueden hacer para que su hijo sea feliz y se desarrolle satisfactoriamente.

Promocionado

Madres y padres de hijo único

Un hijo...¿por qué no? La preocupación mayor sobre el hecho de tener sólo un hijo reside en los padres. Es muy fácil caer en la tentación de protegerlo en exceso, mimarlo, y mal educarlo, pero si lo que quieres es educarlo como se debe, es importante que sigas algunos consejos.

Promocionado

El hijo único

Un hijo único... ¿por qué no? Su evolución, como la de cualquier otro niño, depende de la educación que reciba de sus padres. Las investigaciones aseguran que el hijo único posee más virtudes que defectos.

Promocionado

Yotaro: un robot-bebé para aumentar la natalidad en Japón

Miro a este robot-bebé y no encuentro así, por lo menos en la imagen, algo que me convenciera a tener un bebé. Me pregunto qué sentido o sensación este pequeño artefacto puede despertar en los japoneses para que se animen a tener un hijo. ¿Será que este simulador de bebé que llora, gimotea y que incluso que moquea igual que a los bebés de verdad, les empujarán a tener a un bebé de carne y hueso? ¿Puede hacer un bebé robot que los japoneses se reproduzcan?