Manualidades para niños de 4 años

Manualidades infantiles sencillas para niños de preescolar

Las manualidades no sólo entretienen al niño, también le ayudan a ganar destreza con las manos, en una etapa en la que han de entrenar para poder aprender a escribir. Los niños de 4 años podrán realizar estas manualidades para Navidad, Carnaval, Halloween o para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre.

En Guiainfantil.com te mostramos manualidades infantiles ideales para niños de 4 años. Se trata de manualidades para niños muy sencillas y fáciles de realizar para los pequeños están en educación infantil. 

Manualidades infantiles para niños de 4 años

Manualidades fáciles para niños de 4 años

En Guiainfantil.com hemos elaborado una selección de manualidades ideales para niños de 4 años

Máscara de cerdito Máscara de cerdito Máscara de cerdo con plato de papel. Cuando se acerca el Carnaval hay que buscar un disfraz sencillo y original, como el que pueden conseguir con esta máscara de cerdito, una manualidad para niños con platos de papel.

Pompón con lana Pompón con lana Hacer un pompón es sencillo, rápido, está al alcance de todos y es ideal para decorar diferentes manualidades de Navidad, para elaborar regalos para papá y mamá o incluso para hacer muñecos.

Cohete de cartón Cohete de cartón Cómo hacer un cohete de cartón, paso a paso. Si a tu hijo le gustan las historias de naves espaciales, alienígenas y astronautas... le encantará esta sencilla manualidad infantil para hacer un cohete reciclado, que les propone Guiainfantil.com

Árbol de Navidad de cartón Árbol de Navidad de cartón Árbol de Navidad de cartón. Manualidades de reciclaje para niños. Aprende a hacer, paso a paso, un árbol de Navidad con rollos de papel higiénico. Actividades navideñas para los niños.

Pollito con rolo de papel Pollito con rolo de papel Ayuda a tus hijos a aprender a reciclar con esta manualidad para niños de pollito hecho con un rollo de papel higiénico, una manualidad de reciclaje muy divertida.

Buzón para el Día del Padre Buzón para el Día del Padre Manualidad para el Día del Padre. Guiainfantil nos ofrece el paso a paso de una manualidad sencilla y muy fácil de hacer con los niños. Un regalo casero para el Día del Padre o su cumpleaños.

Calabaza linterna para Halloween Calabaza linterna para Halloween La calabaza es uno de los símbolos más típicos de Halloween. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una lámpara para iluminar una fiesta de Halloween.

Tarjeta para el Día de la madre Tarjeta para el Día de la madre Las mamás son las personas más importantes en la vida de los niños, y se merecen un buen regalo como esta tarjeta de pollito con corazones, una sencilla manualidad para niños.

Papá Noel con platos de cartón Papá Noel con platos de cartón En GuiaInfantol os proponemos realizar manualidades de Navidad sencillas con materiales que todos tenemos en casa o podemos conseguirlos de forma muy fácil. Y es que, este Papá Noel está hecho tan sólo con dos platos de cartón, cartulina de colores y algodón.

Tortuga con huevera Tortuga con huevera Juguetes de reciclaje para niños. Manualidad de tortuga hecha con cartones de huevos de Guiainfantil.com. Tortuga hecha con hueveras, manualidad infantil con materiales reciclados. Juguetes caseros de animales.

Huevos con plastilina Huevos con plastilina Huevo de Pascua de plastilina para los niños. Manualidades infantiles para las fiestas de Pascua y Semana Santa. Manualidades caseras para hacer en Pascua con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Gusano con huevera Gusano con huevera En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una oruga de cartón. Manualidad para reciclar y hacer con los niños. Manualidad de un gusano para hacer con tus hijos. Manualidad para reciclar cartón.

Oveja con un huevo Oveja con un huevo Cómo hacer una ovejita con un huevo. Manualidades de Pascua. Las manualidades con niños son una actividad muy divertida durante las vacaciones de Pascua y Semana Santa. Te proponemos que hagas una simpática ovejita lanuda con un huevo y papel de seda.

Dominó casero Dominó casero Manualidad de dominó casero para niños. Haz un juguete casero para los niños. Manualidad sencilla para hacer un dominó de animales casero con tus hijos. Manualidad de dominó de cartulina paso a paso.

Molinillo de viento Molinillo de viento GuiaInfantil.com propone una manualidad para los más pequeños de la casa. Se trata de una actividad muy divertida y sencilla. Para montar un molinillo de viento, aunque parezca muy sencillo de hacer, los niños deben contar siempre con la ayuda y la supervisión de los mayores.