Regalos originales para el Día del padre

Cómo felicitar a papá con unos regalos sorprendentes, diferentes y con un toque personalizado

Estefanía Esteban

Hace días que tiene el regalo de 'papá' terminado, pero lo ha escondido muy bien para que no lo vea hasta que llegue el momento. Su carita se ilumina cada vez que hablamos de hacer 'alguna sorpresa' por el Día del padre. Y es que el mejor regalo para papá es, sin duda, su ilusión.

Regalos originales y caseros para los padres

Regalos día del padre

La ilusión con la que preparan un dibujo, una tarjeta o un marcapáginas. La ilusión de verse capaz de hacer algo más por él. La ilusión con la que entregan su regalo. La ilusión de ver a su padre sonreír.

Me sorprende cómo cada año los regalos del Día del Padre se 'reinventan', sin perder su esencia. Algunos más modernos, otros clásicos pero eternos. Regalos para todo tipo de padres.

Para padres modernos, para padres lectores, deportistas o adictos a las redes sociales. Para padres del siglo XXI, y por qué no, para padres del siglo pasado. Para padres que dedican tiempo, su tiempo, o mejor que tienen, a sus hijos.

Encontramos regalos curiosos, originales, pero siempre caseros y muy sencillos de hacer: Una tarjeta de corazón hecha con la silueta de una mano, un marca páginas de un papá forzudo (tal y como siempre se lo imaginan los hijos), una tarjeta con el mítico icono del 'like' de Facebook o una señal para el coche en donde se cambia el clásico 'Bebé a bordo' por 'Papá a bordo'.

Regalos con mensaje para el Día del padre

Regalos para el día del padre

Hay regalos que despiertan una sonrisa. Otros que hablan desde el corazón. Hay regalos que te abrazan. Hay regalos que son premios, trofeos merecidos para padres entregados a sus hijos, hechos a partir de simples vasos de plástico. Y hay regalos en donde se dibuja sin dibujo a su padre, mediante un símbolo, el de 'super padre'.

Porque todos los padres son superhéroes para sus hijos, y porque al final, el mejor regalo, el que todos los padres esperan recibir con cada regalo, es la felicidad de sus hijos. Sin duda. Un regalo que no entiende de países ni culturas.

Regalos que los niños pueden hacer con sus propias manos

Medallas, llaveros, corbatas, portafotos... hay un montón de regalos que los niños pueden hacer con sus propias manos para felicitar a sus papás. No te pierdas nuestras ideas para sorprender al papá de tus hijos.

Alfombrilla para el ratón de papá Alfombrilla para el ratón de papá. Alfombrilla ratón. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Guiainfantil.com nos propone manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Un buzón para las cartas de papá Un buzón para las cartas de papá. Manualidad para el Día del Padre. Guiainfantil nos ofrece el paso a paso de una manualidad sencilla y muy fácil de hacer con los niños. Un regalo casero para el Día del Padre o su cumpleaños.

Portafotos de corazones para papá Portafotos de corazones para papá. ¿A quién no le gusta ganar un regalo sorpresa? Aunque sólo en algunos países se celebre el día del padre el 19 de marzo, eso no quiere decir que en los demás, los niños no puedan regalar a sus padres o a quién quieran algo hecho con sus manitas y con su corazón. Me refiero a un portafotos de lo más original: ¡De corazones!

Un llavero de cintas para papá Un llavero de cintas para papá. Llavero de cintas. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Medallas para felicitar a papá Medallas para felicitar a papá. Os proponemos una manualidad para niños muy fácil y divertida. Una manualidad para que ellos puedan regalarla a sus papás por su cumpleaños o por el Día del Padre: una medalla hecha con moldes de papel.

Un marco de fotos para papá Un marco de fotos para papá. Marco en forma de pez. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Guiainfantil.com nos propone hacer manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Tarjetas y postales variados para papá Tarjetas y postales variados para papá. Tarjetas caseras para el Día del Padre para que los niños feliciten a sus papás con una postal hecha con sus propias manos. Una fecha muy especial para celebrarla con unas bonitas manualidades para niños. Guiainfantil.com propone Tarjetas de regalo caseras para los papás.

Portalápices casero para papá Portalápices casero para papá. Portalápices casero. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Cómo decorar una taza para papá Cómo decorar una taza para papá. Ideas para regalar a los padres. Manualidades infantiles para el Día del Padre. Cómo decorar una taza. Manualidades sencillas para niños. Regalos para hacer en el Día del Padre.

Puedes leer más artículos similares a Regalos originales para el Día del padre, en la categoría de Día del Padre en Guiainfantil.com.