Día de la Madre

Blog del Día de la Madre

En el Día de la Madre queremos llevar todo nuestro amor a las madres cariñosas y valientes que luchan cada día por sus hijos. La labor de las mamás a menudo no está reconocida pero es indispensable, por eso hoy vamos a darle un respiro y celebrar una fiesta en su honor. En GuiaInfantil queremos ayudarte a celebrar esta fecha con ideas originales y sorprendentes.

Encontrar el regalo perfecto para mamá no siempre es tarea fácil, por eso queremos dejarte algunas sugerencias para hacer regalos caseros, tarjetas y frases para el Día de la Madre. También os contamos cuál es el origen de esta celebración y en qué fecha se celebra el Día de la Madre.

Promocionado

Un desayuno sorpresa y primaveral para las madres

¿Qué os parece, y me dirijo especialmente a los papás y niños de la casa, si en el Día de la madre la despertáis con los colores y los sabores de la primavera sobre la mesa del desayuno? Me parece una buena y original forma de empezar el día. Además, muy saludable y energética. Si os parece bien, pues, ¡manos a la obra! Esta preciosa flor de primavera es muy fácil de preparar.