Día de la Madre

En el Día de la Madre queremos llevar todo nuestro amor a las madres cariñosas y valientes que luchan cada día por sus hijos. La labor de las mamás a menudo no está reconocida pero es indispensable, por eso en Guiainfantil.com te damos ideas originales y sorprendentes, además de contarte el origen de esta celebración.

Encontrar el regalo perfecto para mamá no siempre es tarea fácil, por eso queremos dejarte algunas sugerencias para hacer regalos caseros, tarjetas y frases para el Día de la Madre.

Promocionado

91 frases para el Día de la Madre. Palabras que llegarán al corazón

Las mamás se lo merecen todo. Vamos a dedicarles estas 91 frases para el Día de la Madre, palabras para una madre que llegan al corazón. Escoge una de estas dedicatorias y felicitaciones para el Día de la Madre y sorprende a la tuya. Citas célebres sobre la maternidad y las madres. ¿Vas a mandar un mensaje a tu madre en el Día de la Madre?

Promocionado

12 planes con niños para un Día de la Madre único. Actividades y + ideas

¡Felicidades a todas las mamás! En Guiainfantil.com te proponemos 12 planes con niños para un Día de la Madre único. ¿Cómo celebrar el Día de la Madre con los niños? Toma nota de estas actividades e ideas para pasar un día mágico e inolvidable en familia. Propuestas de ocio familiar para el Día de la Madre.

Promocionado

Un desayuno sorpresa y primaveral para las madres

¿Qué os parece, y me dirijo especialmente a los papás y niños de la casa, si en el Día de la madre la despertáis con los colores y los sabores de la primavera sobre la mesa del desayuno? Me parece una buena y original forma de empezar el día. Además, muy saludable y energética. Si os parece bien, pues, ¡manos a la obra! Esta preciosa flor de primavera es muy fácil de preparar.

Promocionado

¿Buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre?

Son muchas las ideas para hacer con que el Día de la madre sea algo más que una marca en el calendario. En los colegios, los niños ya dan el último retoque en la manualidad que estuvieron preparando para sus madres, las campañas de publicidad se incrementan para ofrecer el regalo perfecto, y muchas familias, cada vez más, se inclinan por lo original y sorprendente.