Día de la Madre

En el Día de la Madre queremos llevar todo nuestro amor a las madres cariñosas y valientes que luchan cada día por sus hijos. La labor de las mamás a menudo no está reconocida pero es indispensable, por eso en Guiainfantil.com te damos ideas originales y sorprendentes, además de contarte el origen de esta celebración.

Encontrar el regalo perfecto para mamá no siempre es tarea fácil, por eso queremos dejarte algunas sugerencias para hacer regalos caseros, tarjetas y frases para el Día de la Madre.

Promocionado

La historia del Día de la Madre

Te contamos la historia del día de la madre y curiosidades del día de la madre por países. En Guiainfantil.com te contamos la historia del día de la Madre, festividad creada por Anna Jarvis y que celebra en todo el mundo el amor de las madres y los hijos. Cómo se celebra el Día de la madre en otros países.

Promocionado

Un desayuno sorpresa y primaveral para las madres

¿Qué os parece, y me dirijo especialmente a los papás y niños de la casa, si en el Día de la madre la despertáis con los colores y los sabores de la primavera sobre la mesa del desayuno? Me parece una buena y original forma de empezar el día. Además, muy saludable y energética. Si os parece bien, pues, ¡manos a la obra! Esta preciosa flor de primavera es muy fácil de preparar.

Promocionado

¿Buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre?

Son muchas las ideas para hacer con que el Día de la madre sea algo más que una marca en el calendario. En los colegios, los niños ya dan el último retoque en la manualidad que estuvieron preparando para sus madres, las campañas de publicidad se incrementan para ofrecer el regalo perfecto, y muchas familias, cada vez más, se inclinan por lo original y sorprendente.