Semana Santa

Blog de Semana Santa

En la Semana Santa, además de festejar una celebración religiosa, podemos encontrar muchas actividades divertidas para realizar con los niños. Son muchos los planes que podemos organizar tanto fuera de casa como pasar una tarde divertida de manualiades o recetas, cocinando platos tradicionales de estas fechas como las torrijas.

Además, desde GuiaInfantil queremos invitaros a compartir el juego más divertido de esta época: la búsqueda de huevos de Pascua. Decorarlos es una manualidad ideal para que los niños estimulen su creatividad, y organizar el juego del conejo de Pascua es la mejor forma de pasar una inolvidable tarde en familia.

Promocionado

La leyenda del conejo de Pascua

Te contamos la leyenda del conejo de Pascua. El origen del conejo de Pascua se remonta a las fiestas anglosajonas pre-cristianas, cuando el conejo era el símbolo de la fertilidad y estaba asociado a la diosa Easter. El juego en el que los niños han de encontrar los huevos que ha ido dejando el conejo de Pascua es la diversión de los niños el Domingo de Pascua. Pero, ¿por qué un conejo? Esta es la historia del conejo de Pascua.