Primera Comunión

Después de asistir a los cursos de catequesis llega el esperado momento de la Primera Comunión, un acto religioso que para los niños es también una ocasión para celebrar una fiesta junto a familiares y amigos. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha reunido algunas propuestas para las familias católicas que celebran este segundo sacramento de la iglesia.

Si quieres organizar la Primera Comunión de tu hijo recuerda qué es importante que tu hijo sepa su significado, y que debes tener en cuenta: cómo elegir el traje, ideas para los recordatorios, ¡que no se te olvide nada!

Promocionado

El error de organizar la comunión del niño como si de una boda se tratara

Hoy en día la comunión puede costa desde 1500 euros en adelante. Un gasto excesivo ya que se están convirtiendo la comunión del niño como si de una boda se tratara. El traje, el fotógrafo, las invitaciones, los regalos para los invitados, reservar el restaurante de moda, la larga lista de invitados... Un gasto sinfín.

Promocionado

Regalos para la Primera comunión

Estamos en Mayo, y habéis sido invitados a una Primera comunión, y no sabéis qué regalar al niño o la niña. Uff... Qué dilema. Creo que lo importante en estos momento no es lo qué se va a regalar, y sí el recuerdo, es decir, algo que perdure en el tiempo y en la memoria de los niños como el recuerdo de este día.

Promocionado

1ª Comunión Niñas

Fotos de vestidos de la Primera Comunión para las niñas. Ideas para elegir el vestido más bonito para que las niñas celebren su segundo sacramento en la iglesia católica. Te recomendamos algunos modelos de vestidos para que te inspires a la hora de elegir el vestido de tu hija.