10 regalos para la Primera Comunión de los niños

Regalos originales para niños y niñas en la Primera Comunión

Leer

Muñeca de Primera Comunión. Regalos personalizados

Las muñecas de Primera Comunión han sido siempre un gran éxito, especialmente entre las niñas. Puede ser una muñeca tradicional, de plástico o incluso de porcelana. Una de las tendencias más modernas y divertidas son estas muñecas de corcho, que se pueden personalizar con los rasgos de la niña o el niño, y son ideales para decorar su cuarto.

Cámara de fotos. Regalo original de Primera Comunión

Una cámara digital es un buen regalo de Primera comunión, que además ofrece gran variedad de posibilidades, desde las cámaras compactas más sencillas a aquellas más complejas y con accesorios, según la edad e interés del niño. Así podrá hacer fotos del gran día y crear su propio álbum de fotos para recordar este día.

Dinero. Regalos para niños en su Primera Comunión

Si no tienes muy claro cuáles son los gustos del niño, o bien prefieres que tenga libertad de elección, una buena alternativa es darle la propina como regalo de Primera Comunión, una opción cada vez más popular. Es también una buena forma de enseñarles a ser responsables con el dinero y aprender a ahorrar, un valor que deben empezar a conocer.

Videoconsola. Regalos de Primera Comunión

Hay un regalo que conquistará a todos los niños amantes de la tecnología: las videoconsolas. Podéis colaborar entre varios familiares para comprar al niño una Play Station, Wii o Xbox, o bien optar por una consola portátil como la PS Vita o la Nintendo DS, que además puede elegirse en distintos colores. Si además incluyes un videojuego, se convertirá sin duda en su regalo favorito.

Reloj de Primera Comunión para regalar

Los relojes han dejado paso a las pantallas de los móviles a la hora de ver la hora, pero eso no significa que estén pasados de moda. Un bonito reloj es un complemento ideal que los niños apreciarán como regalo de Primera Comunión. Puedes optar por un estilo clásico o arriesgarte con modelos más originales.

Bicicleta. Regala una bici de Primera Comunión

Hay regalos originales y hay otros que nunca pasan de moda. Las bicis entran en esa categoría, y año tras año siguen en lo más alto de regalos de Primera Comunión. Una bicicleta es el regalo perfecto para un niño en esta ocasión especial: un regalo de gran valor y utilidad que además podrá usar durante años.

Tablet. Regalos tecnológicos de Primera Comunión

La gran tendencia en regalos son las tablets, tanto para niños como para adultos. Un aparato electrónico que los niños pueden aprovechar al máximo para estudiar y jugar, podemos elegir los populares iPad, una Samsung o otra de las muchas marcas que ofrecen tablets, algunas incluso especiales para niños. Para los más lectores, el libro electrónico es también una excelente opción.

Libro de Primera Comunión. Regalo para niños

El libro de Primera Comunión es otro clásico de esta fiesta, y un regalo con el que no se puede fallar. Se trata de una forma tierna y original de que el niño ponga por escrito sus propios recuerdos de la fiesta, e incluso que incluya sus fotos preferidas. Puedes elegir entre muchos modelos de libro de distintos tamaños y estilos, de lo tradicional a lo moderno.

Pulseras, medalla o rosario de Primera Comunión

Un regalo muy especial y que nunca falla son las medallas y pulseras grabadas, o bien un rosario de recordatorio. En la dedicatoria se suele incluir el nombre del niño y la fecha de la Primera Comunión, pero puede incluirse también alguna frase especial. Para las niñas, una opción algo diferente pueden ser unos sencillos y bonitos pendientes.

Vestido de Primera Comunión para regalar

Una tendencia en alza es la de regalar el traje o vestido de Primera Comunión. Se trata de un alivio para los padres, ya que suelen tener un precio elevado para la economía familiar que se suma a los gastos de la fiesta. Además, es una buena ocasión para pasar un rato junto al niño mientras elige un vestido o traje a su gusto.