Día del Padre

Blog de Día del Padre

Los papás son nuestro gran apoyo, nos acompañan en la crianza de los niños y se convierten en los superhéroes de nuestros hijos. Por todos estos motivos celebramos el Día del Padre, para homenajear a los hombres implicados en la educación de los niños cuyos talentos incluyen desde saber cómo curar una herida con besos hasta montar los juguetes más complicados.

En el Día del Padre les dedicamos desde el blog de GuiaInfantil todas nuestras felicitaciones con regalos originales, tarjetas con mensajes y frases, ¡incluso podéis atreveros a recitar un poema!

Promocionado

Refranes y retahílas sobre padres

Te ofrecemos refranes, dichos populares y proverbios sobre los padres para celebrar el Día del Padre. El refrán no es otra cosa que un dicho popular que encierra un pensamiento, una enseñanza o una reflexión. Guiainfantil.com ha seleccionado 14 retahílas y refranes sobre los padres para que los niños se diviertan con sus papás.

Promocionado

Un regalo para el Día del padre

En muchos lugares del mundo, el 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José se celebra el Día del padre. La ilusión que les hace a los niños preparar su regalo sorpresa para ver qué cara pone su papá cuando le digan: ¡felicidades papá, hoy es tu día, te quiero!, es impresionante

Promocionado

Un 'Óscar' para mi papá

Perfil de un buen padre. 10 característica de un buen padre. Un 'Óscar' para mi papá. Si tuvieras que dar un premio, un ‘Óscar’ para el padre de tus hijos, ¿sería por cómo juega él con los niños, cómo les educa, sería por su brillante forma de cocinar?

Promocionado

Un papá de muchas maneras

La relación de un padre con su hijo puede ser infinitamente rica en todos los sentidos. Un padre es capaz de representar muchos papeles, de los más increíbles. Eso es lo que revela el libro P de papá, un estupendo regalo para que padre e hijos puedan compartir y estrechar aún más sus lazos familiares.

Promocionado

El padre japonés más feliz del mundo

En medio a tragedias y catástrofes como son los terremotos, las inundaciones, huracanes... también se puede vivir momentos de intensa alegría. Tres días después del pasado viernes, cuando la zona noreste de Japón ha sido golpeada fuertemente por un terremoto de grandes dimensiones, un padre consigue recuperar a su bebé de apenas cuatro meses de edad, con vida, entre los escombros y el lodo del lugar donde vivían.