Vídeos que prueban que los papás tienen superpoderes

En este artículo
  1. Las pruebas que demuestran que los papás tienen poderes sobrenaturales 

La paternidad nos dota los padres de nuevas habilidades y talentos que desconocíamos que tuviéramos: una paciencia infinita, una energía desbordante, posibilidad de estar en multitarea de forma constante...

Todas estas son capacidades normales en cierta forma, pero hay otras que escapan a la ciencia, son sobrenaturales, y es que, desde el momento en el que un hombre se convierte en padre, sus sentidos de hiperdesarrollan y generan un nuevo superpoder: la capacidad de preveer un peligro inminente y proteger a sus hijos con reacciones tan rápidas como la luz. ¿No te lo crees? Mira estos vídeos de padres superpoderosos.

Las pruebas que demuestran que los papás tienen poderes sobrenaturales 

Los superpoderes de los papás

Una niña subida en un trineo, una pendiente con algo de hielo... la tragedia se masca. Sólo un super papá puede evitar la caída y salvar a la niña de un golpe seguro.

Un papá con superpoderes es capaz de salvar el día cuando su hijo sale despedido del columpio, incluso si tiene las manos ocupadas con un pequeño bebé, ¿con qué parte del cuerpo atrapará al pequeño?

Un súper radar y unos reflejos sobrenaturales hacen que este papá tenga toda la habitación controlada... ¡sólo con el rabillo del ojo! Así es como atrapa al bebé antes de que caiga al suelo.

 

¿Todavía no crees en los superpoderes de los papás? Y entonces, ¿cómo éste es capaz de desviar el trayecto de este coche que iba directo a su hija? 

Y, qué me dices de los papás multitarea que pueden dejarse hacer perrerías por una de sus hijas que le 'decora' con unas gafas fashion rosas mientras alarga el brazo para evitar la caída de su hija pequeña? 

¿Sigues teniendo dudas? ¿No crees que los papás tengan poderes sobrenaturales? Pues los tienen, pero sólo pueden utilizarlos cuando sus hijos están en peligro.

No son milagros, no son papás con altas capacidades, son papás... ¡con superpoderes!

Puedes leer más artículos similares a Vídeos que prueban que los papás tienen superpoderes, en la categoría de Día del Padre en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: