Galletas

Aprende a elaborar las mejores galletas para el desayuno o la merienda de los niños. La galleta (del francés galette) es un producto alimenticio pequeño y plano, dulce o salado, horneado, hecho normalmente a base de harina, huevos, azúcar, y/o mantequilla, aceite de cocina y otros aceites o grasas. Puede incluir más ingredientes como pasas, avena, virutas de chocolate, frutas, frutos secos y otros.

En Guiainfantil.com encontrarás una variedad de recetas caseras de galletas, para que invites a tus hijos a la cocina para elaborarlas.

Promocionado

Galletas de miel caseras. Receta fácil y sana para los niños

Si a tus hijos les gustan las galletas prueba con estas galletas de miel caseras. Te proponemos una receta fácil y sana para los niños ideal para la merienda, el desayuno o un tentempié. Aprende a hacer, paso a paso, estas galletas caseras para niños, es una receta muy rápida de elaborar y muy sana, ya que la miel contiene propiedades energéticas y saludables.

Promocionado

Galletas saladas con queso y orégano. Recetas de aperitivos irresistibles

Si te gustan las galletas saladas pero nunca has probado a cocinarlas esta es tu oportunidad. Te enseñamos a preparar unas deliciosas galletitas saladas con queso y orégano, un excelente snack para toda la familia. Se trata de una receta de aperitivo rico, fácil de preparar y rápido. Una receta perfecta para el tentempié de los niños.

Promocionado

Galletas linzer de corazón

Celebra San Valentín, el Día de la madre, el Día del padre, el Día de la amistad o cualquier ocasión especial con estas galletas linzer de corazón Te explicamos el paso a paso de una receta fácil y vistosa para hacer con los niños.