Legumbres

Garbanzos, lentejas, alubias, guisantes, judías... Te enseñamos aquí un montón de recetas caseras con esas deliciosas legumbres para que las prepares para la comida o la cena de la familia. Las legumbres son un alimento muy saludable que aporta un elevado contenido en proteínas, fibras, hierro y calcio.

Al contrario de lo que muchos piensan, las legumbres no engordan, son un alimento muy rico y sano que debemos consumir al menos tres veces por semana. Aprende a preparar estas ricas recetas para que los niños crezcan fuertes y saludables.

Promocionado

Recetas de lentejas para niños

Propuesta de recetas caseras con lentejas para niños. Seguro que con estos platos los niños querrán probar a comer legumbres, tan ricas en fibras, vitaminas y minerales. Tenemos hamburguesas, sopas, cremas y variados guisos con lentejas, muy beneficiosas para la salud de los niños.

Promocionado

Recetas de guisantes para niños

Recetas con guisantes para niños. Hemos seleccionado recetas caseras, fáciles y sencillas para ayudar a combatir la anemia, el estreñimiento y alguna deficiencia de vitaminas en los niños. Tenemos recetas de guisantes en guisos, en cremas o purés y en combinaciones muy ricas.

Promocionado

Recetas con garbanzos para niños

Los garbanzos son unas de las legumbres que más les gustan a los niños. Guiainfantil.com nos ofrece recetas tradicionales con garbanzos en cremas, en guisos, en hamburguesas, etc. Los garbanzos son muy energéticos, contienen poca grasa y mucha fibra. Son muy beneficiosos a la salud de los niños.

Promocionado

Recetas con alubias para niños

Recetas con alubias para hacer en casa para los niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos propone recetas variadas con alubias blancas, negras, pintadas o rojas. Recetas fáciles y rápidas de hacer, tanto para la comida o para una celebración especial en la familia.