Recetas de lentejas para niños

Guiainfantil.com

Las lentejas son una de las legumbres más populares en todo el mundo. También es la legumbre preferida por los niños. Además, es muy beneficiosa para su salud. Las lentejas contienen fibra que favorece al tránsito intestinal, evitando el estreñimiento, poseen vitaminas del grupo B, A y E, aportan hidratos de carbono, magnesio, fósforo, y son muy ricas en hierro. Son ideales para niños que tengan anemia.

Recetas ricas y sanas con lentejas para niños

Recetas con lentejas para niños

Por todo ello, Guiainfantil.com ha reunido una cuantas recetas de lentejas para que podáis preparadas a los niños. Además de sabrosas y exquisitas, son recetas muy fáciles y sencillas de hacer.

Hamburguesas de lentejas Hamburguesas de lentejas. Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Lentejas estofadas con verduras Lentejas estofadas con verduras. Receta de lentejas con verduras y carne. Las lentejas son una legumbre popular y nutritiva, por eso recomendamos que prepares esta receta para niños de lentejas estofadas con cerdo y verduras para toda la familia.

Lentejas con verduras Lentejas con verduras. Receta tradicional de lentejas con verduras. Cómo preparar unas lentejas con verduras para la comida de los niños. haz una receta de lentejas con verduras, sana y nutritiva para los niños.

Puré de lentejas Puré de lentejas. Receta de puré de lentejas para bebés. Guiainfantil.com nos propone una receta con muchos minerales y nutrientes, en esta sencilla receta de puré de lentejas para bebés a partir de los seis meses de edad.

Lentejas con chorizos Lentejas con chorizos. Receta fácil de lentejas con chorizo para niños. Cómo preparar una receta tradicional de lentejas con verduras y chorizo. Receta clásica de lentejas con chorizo, paso a paso para los niños

Ensalada de lentejas Ensalada de lentejas. La ensalada de lentejas y soja es una receta fresca y sana para los niños, y muy recomendable para las embarazadas por su alto contenido de ácido fólico y hierro. Receta de ensalada de lentejas con soja y vegetales.