Recetas de guisantes para niños

Los guisantes son una de las primeras legumbres que prueban los niños. ¡Y les encantan! No solo por su color pero también por su textura suave y su sabor exquisito. Además, los guisantes pueden ser consumidos solos o acompañados de otras verduras o de carnes. Es una legumbre muy versátil en este sentido.

Además, los guisantes aportan muchos beneficios a una dieta alimentaria, desde hidratos de carbono, proteínas, hacia vitaminas, minerales y antioxidantes. Es una legumbre que favorece el tránsito intestinal y que continue mucho calcio, hierro y magnesio.

Recetas con guisantes para la familia

Guisantes para niños

Pensando en ello, Guiainfantil.com ha preparado un abanico de recetas con guisantes, para que los niños las disfruten.

Tortilla de guisantes Tortilla de guisantes Receta de Tortilla de guisantes, patatas y jamón. Guiainfantil.com les ofrece el paso a paso, con fotos, de esta nutritiva receta para la comida o la cena de los niños. Un plato rico en vitaminas y minerales.

Tallarines cremoso con guisantes Tallarines cremoso con guisantes Pasta para niños. Tallarines cremosos con jamón y guisantes. Guiainfantil.com propone una receta fácil y rápida para elaborar a los niños. Además es una receta cremosa, exquisita, una combinación que hará a los niños a chuparse los dedos.

Risotto de guisantes y gambas Risotto de guisantes y gambas Receta de arroz con guisantes y gambas para los niños. Guiainfantil.com nos sugiere incorporar esta receta de risotto de guisantes y langostinos, ligero y suave, a la dieta de los niños.

Risotto con guisantes y bacon Risotto con guisantes y bacon Risotto con bacon y guisantes. Recetas para niños y toda la familia. Receta italiana con arroz. Receta fácil y rápida de preparar para la comida o la cena de los niños. GuiaInfantil.com te enseña a elaborarla, paso a paso.

Guisante con jamón y huevo Guisante con jamón y huevo Receta de guisantes con jamón y huevo, paso a paso. Guiainfantil.com ofrece una receta tradicional de guisantes con jamón y huevo, para una cena ligera de los niños y mujeres embarazadas. Contiene ácido fólico y otros nutrientes.

Crema de guisantes Crema de guisantes Crema de guisantes para niños. Una deliciosa crema de guisantes que no sólo aportará vitaminas a las embarazadas y los niños, sino que es un plato exquisito, atractivo y muy fácil y rápido de elaborar a los niños. Para la cena o la comida de la familia.

  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • Por qué no dar verduras de hoja verde a los bebés
    Por qué no dar verduras de hoja verde a los bebés

    Las verduras de hoja verde aportan nutrientes y vitaminas esenciales para los niños. Sin embargo, no se recomiendan antes del año de edad. Te explicamos por qué.

  • Recetas rápidas en olla para niños
    Recetas rápidas en olla para niños

    Recetas fáciles de olla para niños. Cómo hacer recetas de olla para los niños. recetas infantiles de olla exprés. Potajes, y otras recetas de legumbres para la comida de los niños.

  • Cómo hacer las primeras papillas y purés del bebé
    Cómo hacer las primeras papillas y purés del bebé

    Las primeras papillas para el bebé de 6 meses. Preguntas y respuestas sobre la alimentación complementaria del bebé. Cómo elaborar los primeros purés para el bebé.

  • Cómo conseguir que los niños coman de todo
    Cómo conseguir que los niños coman de todo

    Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de los niños, pero ¿cómo podemos conseguir los padres que los niños coman de todo? Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Álava que nos da las claves.

  • Guisantes con jamón y huevo. Receta ligera para niños
    Guisantes con jamón y huevo. Receta ligera para niños

    Receta de guisantes con jamón y huevo, paso a paso. Guiainfantil.com ofrece una receta tradicional de guisantes con jamón y huevo, para una cena ligera de los niños y mujeres embarazadas. Contiene ácido fólico y otros nutrientes.

  • Legumbres para mi hijo: garbanzos, lentejas...
    Legumbres para mi hijo: garbanzos, lentejas...

    A mi hijo no le gustan las legumbres, no hay forma de que coma unas lentejas o unos garbanzos ¿como lo hacéis vosotros?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x