10 recetas rápidas con carne para niños

Guiainfantil.com

Normalmente, los niños no ponen ningún tipo de problema a la hora de comer carne. Salvo raras excepciones, a los más pequeños les encantan todo tipo de carnes aunque es labor de los padres variar la dieta para que el aporte nutricional sea mucho más variado.

Ahora tienes la oportunidad de aprender 10 recetas hechas con carnes de todo tipo, desde las bajas en grasa como el pollo o el pavo, hasta platos realizados con carne de cerdo o de vacuno. Tus hijos quedarán encantados con estas exquisitas recetas.

10 recetas con carne para niños

Niño come hamburguesa

En Guiainfantil te enseñamos a preparar 10 recetas sencillas con carne. Tus hijos quedarán encantados y podrán degustar todo tipo de carnes, lo que les aportará un excelente equilibrio nutricional.

Chuletas de cerdo a la manzana Chuletas de cerdo a la manzana. Las chuletas de cerdo son un plato muy habitual en los menús infantiles. Si quieres darle un toque más especial a esta receta para niños te proponemos unas chuletas de cerdo a la manzana, jugosas y suaves.

Alitas de pollo con miel Alitas de pollo con miel. Las alitas de pollo son un clásico en la comida infantil, gracias a su fácil preparación. Dales un toque diferente y sano con esta receta infantil de alitas de pollo con salsa de miel

Bolitas de arroz rellenas de carne Bolitas de arroz rellenas de carne. Cómo hacer Arancini. GuiaInfantil.com les ofrece una receta típica de Italia: bolitas de arroz rellenas de carne picada. Una receta para los niños muy versátil que también admite rellenos de jamón y queso.

Canelones de carne picada Canelones de carne picada. Unos tradicionales canelones de carne picada. Riquísima receta para que abuelas y nietos cocinen juntos. Una receta además, muy nutritiva, que aporta proteínas a los niños.

Fajitas de pollo mexicanas Fajitas de pollo mexicanas. Receta de Fajitas de pollo, comida mexicana tradicional para niños. Recetas tradicionales de México para niños. Guiainfantil.com nos propone una receta de fajitas de pollo para cocinar con los niños.

Costillas de cerdo con miel Costillas de cerdo con miel. Disfruta de un asado de costillas de cerdo aromáticas con miel, una receta con todo el encanto del horneado lento que les encantará a los niños en casa. receta de costillas de cerdo con salsa de miel.

Ensalada de pollo Ensalada de pollo. Con esta ensalada suave de pollo, manzana y zanahoria conseguirás que los niños se atrevan con las verduras. Receta fácil de ensalada de pollo y lechuga. Cómo hacer una ensalada fácil para niños

Patatas rellenas de carne picada Patatas rellenas de carne picada. En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar patatas rellenas de carne. Estas patatas rellenas de carne picada y queso al horno son nutritivas y sencillas de hacer, una receta para niños más sana y que seguro les encantará.

Lomo de cerdo a la sal Lomo de cerdo a la sal. Te proponemos hacer una receta práctica, rápida y fácil de preparar: lomo de cerdo a la sal y a las finas hierbas para la comida o la cena, o aún para el bocadillo o el sandwich de los niños.

Pollo al horno en su jugo Pollo al horno en su jugo. Pollo al horno sencillo y rápido, para poder disfrutar en cualquier momento de una deliciosa receta tradicional que encantará a los niños. Receta de pollo asado paso a paso.