Recetas fáciles de albóndigas para niños

Guiainfantil.com

Las albóndigas son sin duda una de las comidas más versátiles y por eso encantan a las mamás, además de a los niños. Carne, pescado, legumbres... las albóndigas pueden estar hechas de casi todas las comidas que podamos imaginar, por eso sirven además como receta de aprovechamiento.

Una albóndiga es una comida hecha de pequeñas bolitas de carne picada (u otros alimentos) sazonada con diversos condimentos como ajo y perejil. Luego la albóndiga se baña en huevo y se fríe, acompañada de diferentes salsas, o bien se hace al horno.

Recetas de albóndigas

Recetas de albóndigas de carne, pescado y verdura para niños

Por la gran variedad que admiten las albóndigas, Guiainfantil.com ha recogido algunas de las más comunes y de las más originales recetas de albóndigas. Tradicionales en salsa de tomate o vegetarianas de berenjena, ¡tú eliges!

Receta sencilla de albóndigas Receta sencilla de albóndigas. Albóndigas en sopas, con pasta, con verduras... Guiainfantil.com nos propone un abanico de recetas con albóndigas para la cena o la comida de los niños, sanas y sencillas de preparar. Platos de albóndigas para niños. Recetas sin gluten.

Receta de albóndigas con calabacín Receta de albóndigas con calabacín. Recetas de albóndigas para niños. Cómo hacer paso a paso unas albóndigas con cama de calabacín rallado y bechamel. Recetas caseras fáciles para los niños. Hacer unas albóndigas.

Espaguetis a la boloñesa con albóndigas Espaguetis a la boloñesa con albóndigas. Recetas italianas para niños. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa, paso a paso. Cómo hacer unos espaguetis al estilo italiano. Platos fáciles para hacer con niños.

Albóndigas danesas. Frikadeller Albóndigas danesas. Frikadeller. Recetas de albóndigas para niños. Cómo preparar paso a paso las Frikadeller danesas. Albóndigas danesas. Recetas tradicionales de Dinamarca. Receta para hacer albóndigas caseras.

Receta fácil de albóndiga Receta fácil de albóndiga. Recetas variadas de albóndigas para niños. Carne, pescado, legumbres...muchas comidas se pueden transformar en albóndigas. recetas fáciles y nutritivas de albóndigas para niños.

Albóndigas de pollo con tomate Albóndigas de pollo con tomate. Albóndigas de pollo con salsa de tomate. Una receta fácil y rápida de preparar para la familia. Las albondigas son uno de los platos preferidos de los niños.

Albóndigas sin glúten Albóndigas sin glúten. Receta de albóndigas sin gluten. Los niños que presentan algún trastorno de alimentación como los celiacos, también pueden comer albóndigas. Les ofrecemos una receta de albóndigas aromáticas sin gluten, sanas y equilibradas.

Sopa de espinacas con albóndigas Sopa de espinacas con albóndigas. Esta sopa de espinacas con albóndigas está indicada a los niños y embarazadas que tienen problemas de anemia o falta de hierro en su organismo, o que necesiten perder algo de peso.

Albóndigas de pescado Albóndigas de pescado. Cómo hacer albóndigas de pescado, sanas y rápidas, para la cena o la comida de los niños. Una buena forma de que los niños coman y prueben las vitaminas del pescado. Guiainfantil.com te enseña cómo preparar unas exquisitas albóndigas de pescado, paso a paso, con esa receta fácil y my sencilla de elaborar.

Albóndigas de soja Albóndigas de soja. Receta de albóndigas de soja para niños. Esta es una receta que no puede faltar en la mesa de las familias que disfrutan de una comida sana y que además, no ofrezca tantas calorías. Esta receta de albóndigas de soja o soya es sencilla y rápida de preparar, y es ideal tanto para el aperitivo en las celebraciones familiares, como para la cena de los niños.

Albóndigas sin gluten con salsa Albóndigas sin gluten con salsa. Receta de albóndigas sin gluten para niños. Para que todos los niños, incluso los que tengan problemas de alimentación como es el caso de los niños celíacos, te proponemos que prepares esta receta de exquisitas albóndigas de carne sin gluten

Sopa de albóndigas Sopa de albóndigas. Si todavía no sabes qué hacer para la cena o un primer plato de los niños, GuiaInfantil.com te ofrece una receta muy atractiva, sencilla y rápida de preparar: una sopa de albóndigas en miniaturas.

Albóndigas en salsa de tomate Albóndigas en salsa de tomate. Receta de albóndigas en salsa de tomate. Es un plato estrella entre los niños, una receta fácil y que puedes congelar para tenerlas listas en cualquier momento. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta receta.

Albóndigas de berenjenas Albóndigas de berenjenas. Con esta receta de albóndigas de berenjena conseguiremos que se atrevan a probar una comida sana presentada de una forma familiar, y a la vez diferente. receta fácil y sana de albóndigas de berenjena al horno.

Albóndigas de pan Albóndigas de pan. Receta bollita de pan para acompañar el cocido madrileño. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de este relleno de pan, rápido y fácil de preparar, para acompañar comidas.