Verduras - hortalizas

Te enseñamos a elaborar deliciosas y saludables recetas con verduras y hortalizas. Recetas variadas y para todos los gustos. Te contamos cómo usar los vegetales para preparar platos guisados, fritos, asados, de una forma sencilla y fácil, tanto para la comida como para la cena de los niños.

Te proponemos hacer hamburguesas de berenjenas, espaguetis de calabacín, masa de pizza con coliflor, champiñones rellenos, y muchas otras recetas exquisitas y fáciles, que podrás elaborarlas incluso con la participación de los niños.

Promocionado

Cómo preparar unas hamburguesas de berenjena. Receta fácil y saludable

Sigue nuestra receta y aprende a hacer unas ricas hamburguesas de berenjena, fáciles y ligeras, para los niños y toda la familia. Una receta ideal para quien sigue dieta vegetariana o para quien necesita perder peso. Por su alto contenido de fibras es ideal para niños y embarazadas con estreñimiento. ¡A la cocina!

Promocionado

Aros de cebolla rebozados. Receta casera para niños

Receta completa, fácil y sencilla de elaborar para los niños. Aros de cebolla rebozados, paso a paso. Si a tu hijo no le gusta la cebolla, estamos seguros de que cambiará de opinión cuando pruebe esta receta. Claro que los alimentos rebozados y fritos no son para todos los días, pero de vez en cuando son estupendos para compartirlos en un aperitivo o para acompañar otros platos.