Recetas con brócoli para niños. Sanas y nutritivas

Alba Caraballo Folgado

Si muchos niños rechazan las verduras antes incluso de probarlas, más aun el brócoli. Su forma y textura no les resulta muy apetecible, sin embargo, es una de las verduras que contienen más vitaminas. Por ello, en Guiainfantil.com te ofrecemos recetas diferentes y sí muy apetitosas para ofrecer brócoli a los niños.

El brócoli tienen un alto contenido en vitamina A y vitamina C. Además contiene ácido fólico, fósforo, potasio y hierro. Es reconocido su valor como anticancerígeno.

Recetas hechas con brecol para niños

Recetas hechas con brecol para preparar a los niños

Lasaña de brócoli Lasaña de brócoli. Receta de lasaña de brócoli paso a paso. En Guiainfantil te enseñamos a hacer recetas de verduras apetitosas para los niños de forma fácil y rápida.

Crema de brócoli Crema de brócoli. Si quieres la receta de un puré o crema de una verdura rica y saludable, sigue esta receta que nos ofrece Guiainfantil.com. Una receta fácil, sencilla y muy rápida de hacer. Una receta cremosa, rápida, y que encantará a los bebés, a los niños y a toda la familia.

Tortilla de brócoli Tortilla de brócoli. Receta de tortilla de brócoli para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, sana y muy rica de tortilla de brócoli. El brócoli aporta vitaminas y previne enfermedades cardiovasculares, fortalece los huesos y tiene antioxidantes.

Brócoli gratinado Brócoli gratinado. Receta de Brócoli gratinado con salsa bechamel. Guiainfantil.com os enseña el paso a paso de una receta rica en vitaminas y minerales: Brócoli gratinado con salsa bechamel o salsa blanca. Una receta fácil, casera y exquisita.

Hamburguesa de brócoli Hamburguesa de brócoli. Sigue nuestra receta casera de hamburguesa de brócoli con zanahoria para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil y rápida para que los niños coman verduras. El brócoli es un vegetal rico en calcio y en fibras.

Quiche de brecol Quiche de brecol. La quiche de brócoli con queso roquefort forma una combinación de lo más sorprendente. Sigue una receta versátil, diferente, fácil y exquisita para una fiesta familiar, para el cumpleaños de los niños, etc.

Puedes leer más artículos similares a Recetas con brócoli para niños. Sanas y nutritivas, en la categoría de Verduras - hortalizas en Guiainfantil.com.