Recetas sanas y fáciles con rúcula

La rúcula es una verdura perteneciente a la familia de las crucíferas como la coliflor, el brócoli o las coles de bruselas cuyas propiedades la convierten en no de los 20 mejores alimentos según la puntuación ANDI, que mide la densidad de nutrientes.

Es un alimento bajo en calorías, energético, con alto aporte de vitamina C, que ayuda a prevenir los problemas de visión e ideal además en dietas para niños diabéticos. 

Ideas de recetas fáciles con rúcula

Recetas sanas con rúcula 

Además de utilizar la rúcula en sándwiches y bocadillos, se pueden elaborar con ella deliciosas recetas, ideales para cuidar la salud de toda la familia.

Pizza con rúcula Pizza con rúcula Los niños con alergias alimentarias pueden disfrutar también de algunos de los platos infantiles más populares, con recetas para niños como la pizza vegetariana sin gluten.

Sándwich con rúcula Sándwich con rúcula Te proponemos una receta para niños de sándwich de palitos de cangrejo, una merienda completa para los niños a los que no les gusta el pescado.

Ensalada Caprese con rúcula Ensalada Caprese con rúcula Ensalada Caprese. Receta italiana para niños. Se trata de una de las combinaciones más sencillas y más exquisitas de la cocina italiana. Guiainfantil os ofrece una receta súper fácil y rápida de preparar para la cena o comida de los niños.

Ensalada fresca de pollo con rúcula Ensalada fresca de pollo con rúcula Si te han sobrado unos restos de pollo asado puedes hacer la ensalada fresca de pollo asado, una receta para niños sana y económica.

Macarrones con rúcula Macarrones con rúcula La rúcula es energética, rica en vitamina C, buena para prevenir cáncer y para la buena salud de los ojos. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer unos deliciosos macarrones con salsa rúcula, deliciosa y saludable.

Tortilla con rúcula Tortilla con rúcula En Guiainfantil.com te contamos cómo hacer una deliciosa y sencillísima tortilla francesa con rúcula. Una receta energética e ideal para menús ligeros.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x