Alimentación en GuiaInfantil

Alimentación infantil

Desde el momento en que comienza el embarazo la alimentación es una de las claves para asegurarnos de que no hay complicaciones. Una dieta rica en ácido fólico, hierro y otros suplementos nos ayudarán a prevenir, por ejemplo, la espina bífida. Cuando el bebé nace su defensa será la leche materna, y poco a poco iremos introduciendo nuevos alimentos en su dieta.

En GuiaInfantil queremos apoyar a las madres y padres en la búsqueda de una dieta sana y equilibrada que nos ayude a que los niños crezcan sanos, ¡encuentra todas las claves aquí!

Menú del embarazo. Cuarto mes

Menús semanales para el cuarto mes de gestación. Qué deben comer las embarazadas en las semanas 14, 15, 16 y 17 de su embarazo. Dietas sanas y equilibradas a seguir durante el embarazo. Cómo cuidar la alimentación durante el embarazo. Menús para embarazadas, semana a semana.

Alimentos que hidratan a los niños

Descubre cuáles son los alimentos que hidratan a los niños. Algunos alimentos también hidratan, no solo las bebidas. Si quieres saber cómo hidratar más a tus niños a través de la alimentación, sabemos cuáles son los alimentos más hidratantes. No olvides los alimentos más hidratantes para tu hijo.