Alimentación

En Guiainfantil.com queremos apoyar a los padres en la búsqueda de una dieta sana y equilibrada que ayude a que los niños crezcan sanos. Por eso, te ofrecemos menús semanales para que tus hijos consuman todos los nutrientes que necesitan para crecer de una manera saludable.

Además, también encontrarás consejos sobre alimentación para niños con alergias alimentarias o intolerancias, como es el caso, por ejemplo, de la celiaquía o la intolerancia a la lactosa. Introducción de sólidos, lactancia materna, vitaminas... ¡Encuentra todas las claves aquí!

Promocionado

El chocolate y los niños

Chocolate y sus beneficios para los niños. Descubre los beneficios y los perjuicios del chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco para tus hijos. Este alimento tiene nutrientes para la infancia, pero debe consumirse con moderación. Te proponemos recetas con chocolate muy ricas.

Promocionado

Batch cooking con niños o cómo planificar el menú semanal sin volverse loco

El batch cooking con niños es el secreto para planificar el menú semanal de la familia y no enloquecer en el intento. María Marín de Cenas para peques nos cuenta qué es el batch cooking y cómo nos ayuda en casa a organizar las comidas y llevar una alimentación saludable basada en verduras y frutas.

Promocionado

Síntomas de un niño celíaco

¿Cuáles son los síntomas de un niño celiaco? ¿Se manifiesta igual en todos los niños? Guiainfantil.com trae toda la información acerca de la enfermedad celiaca, es decir, la intolerancia al gluten por niños y bebés. Te contamos qué señales pueden indicar a los padres que tienen un hijo celiaco y el tratamiento y dietas para niños y bebés celiacos.