El truco para que los tarritos duren más

Cómo hacer para que los tarritos aguanten más

Guiainfantil.com

¿Te imaginas un tarrito de frutas o verduras variadas hecho al estilo tradicional, como lo hacían nuestras abuelas? Pensarás que nos hemos vuelto locas o que lo hemos soñado, pero existe y, lo mejor, está diseñado y elaborado bajo la calidad Hero Baby. Y es que los tarritos Hero Baby son solo lo que ves: 100% naturales, sin ningún añadido, sin almidón, ni conservantes ni colorantes. ¡Acompáñanos y descubre su secreto!

El secreto de Hero Baby para elaborar sus tarritos

Tarritos para bebé

Desde que tienes a tu bebé en brazos, todo son alegrías, pero también, debemos admitirlo, preocupaciones por si lo estaremos haciendo bien: ¿dormirle en brazos o dejarle en cuna? ¿bañarle todos los días o alternar? ¿darle leche materna o de fórmula?

Estas dudas se van poco a poco disipando para dar paso a otras, como son las relacionadas con la alimentación complementaria, por la introducción en la dieta del pequeño de nuevos sabores, nuevas texturas y nuevos alimentos (frutas, verduras, carne, pescado...)

En ocasiones, la falta de tiempo, sobre todo si la madre se ha incorporado ya al trabajo o se tiene más de un hijo en casa, hace que tengamos que recurrir a los tarritos como alternativa a la comida casera, y eso nos crea sentimiento de culpabilidad.

Te podemos confirmar que no hay nada que temer, porque gracias a los tarritos fabricados bajo la calidad Hero Baby puedes estar más que segura de que le estás dando a tu hijo lo mejor, porque sus productos mantienen las propiedades nutricionales necesarias para tu bebé de forma equilibrada.

¿Y cómo lo hacen? Se lavan bien los ingredientes, seleccionados de primera calidad. Después son cocinados suavemente, respetando los tiempos de cocción para conservar perfectamente todas sus propiedades. El triturado es homogeneizado perfectamente para que en cada cuchara haya los mismos nutrientes, y además, realizan una técnica similar al baño María, para garantizar la seguridad del tarrito, sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes.

El truco para saber si un tarrito es seguro

Alimentación para bebés con tarritos

Seguramente hayas oído hablar de la técnica del baño maría. Consiste en cerrar el tarrito herméticamente para después introducirlo en agua caliente y, a través de la convección térmica, se asegura su conservación de 24 horas hasta los 18 meses. ¡Todo natural y sin necesidad de añadirle aditivos ni conservantes! Además, en Hero Baby se realiza el proceso de cocción en una especie de olla a presión para no perder los nutrientes cuando se evapora el agua.

Y para que tú sepas que esto es así, ¡no hay nada como hacer la prueba del pop! La próxima vez que tengas en tus manos un tarrito de Hero Baby, escucha si al abrirlo se oye un característico pop, una muestra clara de que todo está en orden y de que estás ante un alimento seguro para los más pequeños de la casa.

Criterios de calidad Hero Baby

Con este sistema, Hero Baby adquiere un compromiso con las madres que solo buscan lo mejor para ofrecer a su bebé. Por eso esta responsabilidad que asumen les lleva a buscar métodos de conservación natural de sus productos, pero no solo eso.

En Hero Baby cuentan con un exhaustivo control en cada una de las fases, desde la recolección de las materias primas hasta el análisis del producto final; la composición de los mismos está equilibrada, adaptado a sus necesidades nutricionales, y por último, ¡todo está bajo control!, realizándose alrededor de trescientos controles diarios.

Puedes leer más artículos similares a El truco para que los tarritos duren más, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.