Alimentación en el embarazo

Blog de Alimentación en el Embarazo

Si estás embarazada, ¡enhorabuena! Recuerda que a partir de ahora estás comiendo por dos, y debes cuidar tu dieta para asegurarte de que tu bebé cuenta con todos los nutrientes que necesita para seguir creciendo. En estos meses tendrás que tomar mucho ácido fólico, hierro, calcio...para darte los mejores consejos queremos compartir nuestra experiencia en blog de GuiaInfantil.

A través de la alimentación podrás prevenir la aparición de trastornos como la espina bífida, además así será más fácil enseñar a tu hijo a mantener buenos hábitos alimenticios desde el primer día.

Promocionado

Menú del embarazo. Cuarto mes

Menús semanales para el cuarto mes de gestación. Qué deben comer las embarazadas en las semanas 14, 15, 16 y 17 de su embarazo. Dietas sanas y equilibradas a seguir durante el embarazo. Cómo cuidar la alimentación durante el embarazo. Menús para embarazadas, semana a semana.

Promocionado

Menú del embarazo. Tercer mes

Menús para embarazadas, semana a semana. Menús para cada semana del tercer mes de gestación. Qué debe comer la mujer en el desayuno, comida, merienda y cena, durante el embarazo. Menús de nutricionistas para el embarazo. Alimentación sana y equilibrada.