Pastas

Los platos de pasta con diferentes ingredientes y cubiertos de salsas son una de las propuestas más fáciles y rápidas para la comida o la cena de los niños. Recetas sabrosas de pasta italiana que puedes incluir en una dieta saludable o incluso vegetariana.

En Guiainfantil.com podemos aprender a elaborar recetas con pasta, ricas y fáciles de preparar para toda la familia, mezclándolas tanto con verduras como con carnes o pescados. Las recetas para niños de macarrones, espaguetis y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús más saludable para los niños.

Promocionado

Receta de fideuá para niños

Receta de fideuá de mariscos para niños. La fideuá, es un plato típico de la Comunidad Valenciana (España) y que tiene una gran similitud con la paella. Una de las grandes diferencias entre ambos platos es que la fideuá se elabora con fideos gruesos. Te enseñamos a preparar un fideuá a la marinera, paso a paso.

Promocionado

Receta de tallarines caseros para niños

Una fabulosa receta para elaborar pasta para los niños en casa de forma fácil y rápida. En Guiainfantil.com podrás aprender a hacer esta deliciosa receta de tallarines caseros para niños. Una forma genial de introducir a los niños en la cocina y de elaborar nuestros productos en casa para controlar así los ingredientes que lleva lo que comemos.

Promocionado

Recetas de canelones para niños

Propuestas de recetas fáciles de canelones de carne y verduras, una de las platos preferidas de los niños. Guiainfantil.com les ofrece ideas sabrosas de platos de canelones y pastas italianas para hacer con vuestros hijos. Te damos 5 recetas diferentes de canelones para los niños.