Recetas de lasañas para niños

Sabrosas recetas de lasaña para toda la familia

Las lasañas rellenas y cubiertas de salsas son una de las elecciones más sabrosas y rápidas para el menú sano de los niños. Recetas deliciosas de pasta italiana que puedes incluir en una dieta saludable o incluso vegetariana, puedes mezclarlos tanto con verduras como con carnes o pescados. 

Las recetas para niños de lasañas y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero más especial.

Platos de lasaña para niños

Recetas de lasaña para niños

Estas recetas para niños son muy sencillas y a tus hijos les encantará el sabor de la lasaña hecha con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia. No te pierdas la selección de recetas d elasaña para niños que hemos hecho desde Guiainfantil.com.

Lasaña con patatas Lasaña con patatas En Guiainfantil.com te explicamos cómo hacer lasaña con patatas, una receta tradicional de la comida chilena. Perfecta para animar a los niños a comer patata, un vegetal rico en vitamina c y con alto contenido en fibra y potasio.

Lasaña de espinacas Lasaña de espinacas Receta para niños de lasaña de espinacas. Guiainfantil.com nos ofrece una alternativa rica y sabrosa para los niños que no prueban la verdura, con el paso a paso de esta receta de pasta.

Lasaña de pollo de espinacas Lasaña de pollo de espinacas Receta de lasaña de pollo y espinacas. Una receta nutritiva y muy saludable para la cena o la comida de los niños. Receta fácil, práctica y rápida de preparar.

Lasaña vegetal sin horno Lasaña vegetal sin horno Receta de lasaña vegetariana sin horno para niños. La lasaña es un plato que encanta a los niños, puede admitir infinidad de variantes como esta receta infantil de lasaña vegetal sin horno baja en grasa.

Lasaña de berenjenas Lasaña de berenjenas Receta de Moussaka o lasaña de berenjenas. Guiainfantil.com ha elaborado una receta suave, ligera y muy saludable para los niños. Receta para niños de un plato originario de Grecia, que lleva verdura y carne. Receta fácil de preparar para los niños.

Sopa de lasaña Sopa de lasaña Receta de sopa de lasaña. Una receta rápida, fácil y muy ligera, para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil les ofrece una receta para sorprender a los niños, con los mismos ingredientes y el mismo sabor que una lasaña, y con mini-albóndigas.

Lasaña de verduras Lasaña de verduras Receta de lasaña de verduras para niños. Una receta rica y sana, ideal para los vegetarianos. Una variante de la receta tradicional, esta lasaña de verduras es apta para vegetarianos y una buena alternativa para la comida de los niños.

Lasaña de atún y verduras Lasaña de atún y verduras La lasaña de atún y verduras, es una receta económica y nutritiva, una variante del plato tradicional que tanto gusta a los niños. Receta fácil de lasaña de pescado para niños.

Lasaña de brócoli Lasaña de brócoli Receta de lasaña de brócoli paso a paso. En Guiainfantil te enseñamos a hacer recetas de verduras apetitosas para los niños de forma fácil y rápida.

Lasaña de patatas y verdura Lasaña de patatas y verdura La lasaña es un plato familiar por excelencia, se puede hacer en gran cantidad y gusta, por lo general, tanto a niños como mayores. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de lasaña de patata y verduras.

Lasaña de tortilla con jamón y queso Lasaña de tortilla con jamón y queso Receta de lasaña de tortilla con jamón y queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, sencilla y que se puede elaborar con los niños. Una receta original para la cena o la comida de los niños.

Lasaña de calabacín Lasaña de calabacín Receta de Lasaña de calabacín, paso a paso. Guiainfantil os trae una receta fácil, rápida, saludable y exquisita, para que los niños coman verduras y se beneficien de muchos minerales, vitaminas y fibra. Una receta ideal para niños con problemas de sobrepeso.

Lasaña tradicional italiana Lasaña tradicional italiana En Guiainfantil.com hemos elaborado una lasaña tradicional al horno, hecha a base de salsa boloñesa y pasta y siguiendo la receta tradicional italiana. Una receta rápida y casera para los niños

  • Ideas de tartas decoradas con fondant
    Ideas de tartas decoradas con fondant

    Divertidas y originales tartas decoradas con fondant. Aquí te presentamos algunas ideas de pasteles y postres recubiertos con adornos hechos con fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria. Te ofrecemos...

  • Alimentación para bebés y niños por edades
    Alimentación para bebés y niños por edades

    Alimentación y dieta para los niños y los bebés según su edad en Guiainfantil.com. Una alimentación sana y equilibrada es fundamental durante todas las etapas de la vida, pero sobre todo, durante la epoca de crecimiento.

  • Alimentos ecológicos. Dieta sana para niños
    Alimentos ecológicos. Dieta sana para niños

    Los productos ecológicos forman parte de la dieta actual de las familias, gracias a los beneficios que aportan para la salud y la alimentación de los niños y de los padres.

  • Menos prisas y más calidad a la hora de comer con los niños
    Menos prisas y más calidad a la hora de comer con los niños

    En el Día Mundial de la Nutrición es importante recordar la importancia de dar a los niños una buena y variada alimentación y así evitar el preocupante aumento de la obesidad infantil.

  • Pirámide nutricional en la dieta de los niños
    Pirámide nutricional en la dieta de los niños

    ¿De qué nutrientes debe estar compuesta la dieta de los niños para crecer sanos y fuertes? La nutricionista Lucía Bultó explica qué proporción de proteínas, hidratos de carbono y grasas necesitan los niños para crecer.

  • Recetas de macarrones para niños
    Recetas de macarrones para niños

    Recetas de macarrones para los niños. Guiainfantil.com nos propone recetas de pasta con salsas, carnes y verduras, una de las comidas que más gusta a los niños. Deliciosos platos de pasta y macarrones para hacer a tus hijos.

  • Cantidades o proporciones en las diferentes comidas diarias de un niño de 3 años
    Cantidades o proporciones en las diferentes comidas diarias de un niño de 3 años

    Mi duda está en las cantidades que pongo en el plato de mi hijo a la hora de sentarnos a la mesa.Casi siempre suele dejarse algo en el plato aunque lo que haya de comer ese día le entusiasme y ya no sé si se debe a que queda satisfecho o a que nunca ha sido un niño muy comilón y realmente la hora...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x