Recetas de macarrones para niños

Vilma Medina

Los macarrones con otros ingredientes y salsas son una de las elecciones más sencillas y rápidas para la comida de los niños. Recetas sabrosas con la que es muy fácil acertar. Puedes incluirlas en una dieta sana o vegetariana, mezclarlos tanto con verduras como con carnes o pescados.

La receta para niños de macarrones y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero más especial.

Platos de macarrones para niños

Recetas de macarrones para niños.

Estas recetas para niños son muy sencillas y a tus hijos les encantará el sabor de los macarrones hechos con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia.

Macarrones caseros con tomate y tofu Macarrones caseros con tomate y tofu. Receta de macarrones con tomate, tofu y calabacín. El tofu o queso de soja es un alimento muy apreciado por su baja cantidad de grasa y sus proteínas. Incorpóralo en esta receta de macarrones caseros con tomate y tofu para la comida de los niños.

Macarrones cremosos con champiñones y queso Macarrones cremosos con champiñones y queso. El sabor suave de estos macarrones cremosos con champiñones y queso fundido conquistará a pequeños y mayores. Una receta fácil para los niños y muy recomendable para las embarazadas que necesiten calcio en su dieta.

Macarrones con chorizo gratinados Macarrones con chorizo gratinados. Receta de macarrones con chorizo gratinados para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com ha elaborado una receta que seguro les encantará a vuestros hijos.

Ensalada de macarrones Ensalada de macarrones. Receta fácil de ensalada de pasta con verduras y atún. La ensalada de pasta con atún es ideal ara llevar a un picnic o viaje en familia. Receta fácil de ensalada de pasta con atún, un plato rápido y nutritivo pra los niños

Macarrones con queso Macarrones con queso. Desde la cocina de Guiainfantil.com te presentamos un exquisito plato de macarrones gratinados con queso para toda la familia que además les aporta calcio ya que están elaborados con queso y leche.

Macarrones con pollo Macarrones con pollo. El pollo es una carne muy fácil de digerir para los niños y que no es excesivamente grasa. Por otro lado, la pasta aporta gran cantidad de energía a los niños. Con estos dos ingredientes, en Guiainfantil hemos elaborado unos exquisitos macarrones con pollo y queso.

Macarrones con rúcula Macarrones con rúcula. La rúcula es energética, rica en vitamina C, buena para prevenir cáncer y para la buena salud de los ojos. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer unos deliciosos macarrones con salsa rúcula, deliciosa y saludable.